Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda sobre PHPmotion

Estas en el tema de Duda sobre PHPmotion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, queria saber si es posible quitar la etiqueta de phpmotion ya que he buscado en los archivos de este script y no encuentro por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:47
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Duda sobre PHPmotion

Hola, queria saber si es posible quitar la etiqueta de phpmotion ya que he buscado en los archivos de este script y no encuentro por ningun lado donde poder modificar esa parte.

Esa etiqueta es necesario quitarla o modificarla porque aparece en una parte esencial de una web y tapa parte de su contenido

Si alguien sabe como puedo modificarlo que me lo diga por favor

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda sobre PHPmotion

etiqueta? o enlace , en principio tienes que fijarte si su licencia permite quitar su enlace de ellos y segundo si asi lo fuera simple ubica el archivo footer y alli estan casi siempre los links de derechos de autor pero te sugiero verificar la licencia del script

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:40
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre PHPmotion

en caso de no haber footer sabes donde podria estar la etiqueta?porque yo he visto el codigo fuente y al final sale un simple codigo html pero que no se donde encontrarlo y seria facir modificarlo.

Puede ser que sea imposible quitar esa etiqueta¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.