Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda vbulletin

Estas en el tema de Duda vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, soy nuevo por estos lugares, y navegando por la web he encontrada un par de "foros" creados por vbulletin. mi problema es que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 02:12
Avatar de SanLeviaThan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda vbulletin

Buenas, soy nuevo por estos lugares, y navegando por la web he encontrada un par de "foros" creados por vbulletin.
mi problema es que yo estoy por terminar mi pagina web personal y me gustaria añadir unos de estos foros vbulletin pero no se si para tener uno hace falta pagar, como por ejemplo cuando uno paga un webhosting pra tener su espacio web ..
Estube revisando la pàgina de "vbulletin.com" pero esta en ingles y vi que hay en "vbulletin demo" pero esta en ingles...
ahora ¿como puedo yo hacer un foro como este po e.j. que sea vbulletin en español y gratis para poner en mi web?

Saludos y espero una respuesta favorable
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 04:43
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola

Los vBulletin son de pago; sin embargo puedes encontrar otras alternativas de foros por los que no hay que pagar nada. Traslado tu pregunta al foro de Aplicaciones pre-fabricadas para que te orienten.

Tema movido desde Web general

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 06:03
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
El tema se está tratando aquí:

http://www.forosdelweb.com/f54/descargar-foro-vbulletin-411609/

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.