Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda Wordpress

Estas en el tema de Duda Wordpress en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. he visto que algunas sitios creados con wordpress en la pagina principal los post no aparecen completos y te muestra tres puntos [...], y dandole ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Duda Wordpress

he visto que algunas sitios creados con wordpress en la pagina principal los post no aparecen completos y te muestra tres puntos [...], y dandole click al titulo de cada post ya entra al post y te muestra todo el contenido.
Alguien sabe como hacer esto?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:37
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
[...] Eso puede ser que sea la traduccion que fue reemplazada por puntos...

Podes colocar [...] y arrancar el tema con "more" desde el editor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 16:51
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
no recuerdo el nombre del plug-in ( yo preferi no ponerlo ) pero existe uno para hacer lo que quieres, creo que cada cierto numero de caracteres pone los puntos y un "leer mas" o algo asi, para ver el post completo es necesario dar click en el titulo
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
elbar - no creo que la traduccion sea reemplazada por puntos ya que al darle click al titulo me mostraba el post completo, y lo que me comentas de arrancar con "more" no entendi :(

kikolice - vi que hay algun plug-in por ahi pero no encontre mucha informacion al respecto.

gracias por sus respuesta pero ya lo he logrado hacer ....

en wordpress existe la funcion the_excerpt() la cual debe sustituir la funcion the_content() pero esto depende del tema que se esta usando en mi caso lo tuve que modificar de las paginas index.php, date.php, category.php, search.php (ojo, no se debe sustituir en el archivo post.php)

Lo que hice fue cambiar las llamada <?php the_content(); ?> por la llamada
<?php the_excerpt(); ?>

Lo que hace es que en la pagina principal para cada post te muestra los primero 120 caracteres(en mi caso tambien queria lograr esto cuando hiciera una busqueda, o viera una categoria especifica por eso modifique los diferentes archivos .php)

espero les sirva, si alguien tiene alguna duda puede mandarme un mensaje.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 17:44
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por jverdugo Ver Mensaje
elbar - no creo que la traduccion sea reemplazada por puntos ya que al darle click al titulo me mostraba el post completo, y lo que me comentas de arrancar con "more" no entendi :(
En el editor de mensajes tenes una opcion: more que te sirve para cortar el texto que se visualiza en el index.
Arranca el mensaje con "more" y segui escribiendo el mensaje...para leerlo hayq ue darle click a "...." o como tengas traducido el more (leer mas...nota completa...etc)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 18:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
a ya capte, necesitaria probarlo a ver como me funciona, esa opcion nunca la vi, la probare a ver que tal va
Gracias de nuevo
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 19:34
Avatar de carlrob  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Esquipulas
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Pero no necesitas instalar ni un plugin¿?¿?¿ o si bueno oy a probar ahorita mismo .
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 19:59
Avatar de carlrob  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Esquipulas
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
hey a mi no me sale eso....alguna explicacion mas si me haces el favorcito...porq fijate q no me sale eso...
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 20:03
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
En la admin...Usuaro, desactiva: Utilizar el editor visual para escribir
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 20:02
Avatar de carlrob  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Esquipulas
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Si ese el que yo activo fiajte pero ya encontre como es rebuscandome porq no me salia asi sino que me salia algo bien raro que no se veian lo que para era ese espacio y leendo bien dice extracto opcional yo creo que allli se puede prueba haber que te sale jverdugo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 21:35
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
lo unico que tienes que hacer para lo que pides es poner

<!-- more -->
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 23:38
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por carlrob Ver Mensaje
Si ese el que yo activo fiajte pero ya encontre como es rebuscandome porq no me salia asi sino que me salia algo bien raro que no se veian lo que para era ese espacio y leendo bien dice extracto opcional yo creo que allli se puede prueba haber que te sale jverdugo.

Activarlo NO....Desactivalo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.