Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas acerca de Accountlab plus

Estas en el tema de Dudas acerca de Accountlab plus en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar sobree algunas dudas que tengo sobre el sistema. Primwea duda es cuando creo los productos me salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 09:57
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dudas acerca de Accountlab plus

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar sobree algunas dudas que tengo sobre el sistema.


Primwea duda es cuando creo los productos me salen estas opciones.

Obligar a registrar dominio o subdominio No

Dominios en oferta Sí

Lo que pasa es lo siguiente si pongo No en dominos en oferta ala hora de hacer la compra no me permite hacer lq busquesa de nuevos dominoos pero si le pongo Si si puedo hacer la busqueda en el carrito me aumeta el precio del dominio pero a la hora e generar la factira no lo cobra como puedo hacer para que cobre el dominio con el hosting?

Otras duda que tengo es como puedo hacer para que mande facturas por medio e cronjobs autpmaticamente.


Lo demas.creo que si lo twngo claro.


Gracias por su ayuda


Disculpa por mis faltas de ortografia pero escribo deae mi celular y las teclas son muy pequeñas

Etiquetas: acerca, carrito, dudas, productos, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.