Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas acerca de renombrar menus que hacen referencia a funciones

Estas en el tema de Dudas acerca de renombrar menus que hacen referencia a funciones en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal, pues tengo un problema que me tiene mareado ya, pues estoy utilizando un cms para una administración de una escuela.. pues el soft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 17:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas acerca de renombrar menus que hacen referencia a funciones

Que tal, pues tengo un problema que me tiene mareado ya, pues estoy utilizando un cms para una administración de una escuela.. pues el soft no esta muy desarrollado y solo esta disponible en ingles, bueno me puse en la laboreosa labor de traducirlo palabra por palabra sin archivo de traducción ni nada porque no tengo conocimientos, bueno ahora me tope con lo unico que me da problemas haber el estilo del script es con poptable osea todo se carga dentro de una misma tabla al dar clic en los diferentes enlaces del menu, que hace referencia a distintas carpetas dentro de una carpeta llamada "functions" pues al parecer la unica pestaña que me funciona correctamente es la principal osea la primera pero ya a partir de los demas cada vez que traduzco el nombre del menu con la siguiente sintaxis:

Código PHP:
$menu['****AQUI_CAMBIE****']['admin'] = array(
                        
'Users/User.php'=>'Informacion de usuario',
                        
'Users/User.php&staff_id=new'=>'Agregar usuario',
                        
'Users/AddStudents.php'=>'Asociar estudiantes a padres',
                        
'Users/Preferences.php'=>'Preferencias',
                        
1=>'Configurar',
                        
'Users/Profiles.php'=>'Profiles',
                        
'Users/Exceptions.php'=>'Permisos de usuario',
                        
'Users/UserFields.php'=>'Campos de usuario',
                        
2=>'Programas de profesores',
                    ); 
Se traduce a lo que especifico pero a cambio de eso cada vez que doy clic en alguna pestaña del menu que no sea la del inicio no me aparece ningun index dentro de la poptable , solo una pagina en blanco por la cual tengo que volver a dar clic en algun submenu para poder ver una página y necesito verdad que aparezca el index que aparece tn todas sin traducir, he buscado en todos los files para ver si alguno hace referencia a modulos con el mismo nombre para cambiarlo desde ahi, pero no encuentro absolutamente nada, espero me puedan ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:50
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Dudas acerca de renombrar menus que hacen referencia a funciones

Mensaje trasladado desde PHP a Aplicaciones pre-fabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.