Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas acerca de renombrar menus que hacen referencia a funciones

Estas en el tema de Dudas acerca de renombrar menus que hacen referencia a funciones en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal, pues tengo un problema que me tiene mareado ya, pues estoy utilizando un cms para una administración de una escuela.. pues el soft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 17:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas acerca de renombrar menus que hacen referencia a funciones

Que tal, pues tengo un problema que me tiene mareado ya, pues estoy utilizando un cms para una administración de una escuela.. pues el soft no esta muy desarrollado y solo esta disponible en ingles, bueno me puse en la laboreosa labor de traducirlo palabra por palabra sin archivo de traducción ni nada porque no tengo conocimientos, bueno ahora me tope con lo unico que me da problemas haber el estilo del script es con poptable osea todo se carga dentro de una misma tabla al dar clic en los diferentes enlaces del menu, que hace referencia a distintas carpetas dentro de una carpeta llamada "functions" pues al parecer la unica pestaña que me funciona correctamente es la principal osea la primera pero ya a partir de los demas cada vez que traduzco el nombre del menu con la siguiente sintaxis:

Código PHP:
$menu['****AQUI_CAMBIE****']['admin'] = array(
                        
'Users/User.php'=>'Informacion de usuario',
                        
'Users/User.php&staff_id=new'=>'Agregar usuario',
                        
'Users/AddStudents.php'=>'Asociar estudiantes a padres',
                        
'Users/Preferences.php'=>'Preferencias',
                        
1=>'Configurar',
                        
'Users/Profiles.php'=>'Profiles',
                        
'Users/Exceptions.php'=>'Permisos de usuario',