Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas con php-nuke

Estas en el tema de Dudas con php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy diseñador web, y mi jefe me acaba de hacer un encargo que se sale de mis ocupaciones ordinarias. Me dice que investigue sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas con php-nuke

Hola, soy diseñador web, y mi jefe me acaba de hacer un encargo que se sale de mis ocupaciones ordinarias. Me dice que investigue sobre php. Por lo visto, tenemos instalado el php-nuke, pero no es bastante para las nuevas aplicaciones que debemos realizar. Así, me dice que no puede instalar software en el php-nuke (espero no estar metiendo la pata, sé un poco de lenguaje php, pero de servidores ni idea). ¿Qué me podéis aconsejar?
Gracias y saludos

Última edición por orehsalf; 04/11/2004 a las 03:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 02:44
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Instalado PHP-NUKE, eso es un portal, servidores?? aconsejar de que?? de servidores?? pues usa un apache para el HTTP, MySQL para la base de datos y pues instalale alguna version de PHP, pero si dices que tienen instalado PHP-NUKE imagino que entonces tienen todos lo s que te acabo de mencionar, anyway, explicate un poco mejor!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 02:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo he usado php con apache y mysql, lo que no es qué es el php-nuke. Es para un servidor web
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 02:59
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
ah!! ok....

pues php-nuke no es mas que un sistema desarrollado por no me preguntes quien, para poder tener tu propio portal sin saber ni que significa un "if()" o un "else", es decir a alguin se le ocurrio programar un sistema capaz de ser usado, configurado e instalado por personas que en su vida han programado, danloles asi la posibilidad de tener su propio portal administrandolo facilmente, basicamente eso es....

varios archivos php, imagenes, y una base de datos ya creada y todo, en fin como te digo, lista para usarse, actualmente existen muchos portales en internet basados en php-nuke.

mas informacion en

http://phpnuke-hispano.com

espero te sirva de ayuda eso!!
bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 03:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias, voy a echarle un vistazo
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 03:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
a ver, que he hablado con el jefe otra vez.

el asunto es ke en sí el nuke va bien, pero no nos permite instalar nada ajeno al mismo. Es decir, para una aplicación de formulario necesitábamos 2 librerías, y el nuke no dejana instalarlas. Por eso me dice que investigue sobre alternativas al php-nuke ke permitan instalar componentes ajenos al mismo. No se si me explico
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.