Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas con php-nuke

Estas en el tema de Dudas con php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy diseñador web, y mi jefe me acaba de hacer un encargo que se sale de mis ocupaciones ordinarias. Me dice que investigue sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas con php-nuke

Hola, soy diseñador web, y mi jefe me acaba de hacer un encargo que se sale de mis ocupaciones ordinarias. Me dice que investigue sobre php. Por lo visto, tenemos instalado el php-nuke, pero no es bastante para las nuevas aplicaciones que debemos realizar. Así, me dice que no puede instalar software en el php-nuke (espero no estar metiendo la pata, sé un poco de lenguaje php, pero de servidores ni idea). ¿Qué me podéis aconsejar?
Gracias y saludos

Última edición por orehsalf; 04/11/2004 a las 03:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 02:44
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Instalado PHP-NUKE, eso es un portal, servidores?? aconsejar de que?? de servidores?? pues usa un apache para el HTTP, MySQL para la base de datos y pues instalale alguna version de PHP, pero si dices que tienen instalado PHP-NUKE imagino que entonces tienen todos lo s que te acabo de mencionar, anyway, explicate un poco mejor!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 02:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo he usado php con apache y mysql, lo que no es qué es el php-nuke. Es para un servidor web
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 02:59
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
ah!! ok....