Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas con Smf

Estas en el tema de Dudas con Smf en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me presento, soy nueva en el foro y no se mucho de programacion..pero igual me las ingenio buscando informacion en internet. En mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Dudas con Smf

Hola, me presento, soy nueva en el foro y no se mucho de programacion..pero igual me las ingenio buscando informacion en internet. En mi pagina puse un foro smf, que hasta el momento funciona muy bien, pero cuando alguien se registra les llega un mail de confirmacion sin ningun texto, o sea en blanco. Quisiera saber que tengo que hacer para poder escribirles un mensaje de bienvenida en ese mensaje.
Por otro lado tambien quisiera cambiarle el color de fondo al foro para que haga juego con el resto de las paginas de la web, donde lo tengo que hacer?
Desde ya les agradezco, ya que veo que hay gente en este foro que sabe muchisimo.
Saludos
Nulak
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:59
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Dudas con Smf

Lo del color de fondo lo puedes hacer editando el archivo .css del estilo de tu foro, buscas donde aparezca el body y editas el tag color.

Para lo del email, se me ocurre que mires el archivo en Themes/default/languages/Login.spanish.php (o como se llame el del idioma que usas), y mires qué pone en las variables $txt['register_immediate_message'] y $txt['register_activate_message'] pues se supone que sus valores contienen lo que luego llega en el mail de registro

Salu2
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Dudas con Smf

Te agradezco mucho la informacion, el color lo cambie, ahora estoy cambiando el color de las letras..eso va bien, por ahora.
Lo del mail, sin duda es en ese archivo que hay que escribirlo
te pego un poco de codigo
$txt['activate_mail'] = 'Para poder ingresar, necesitas activar tu cuenta primero. Favor de seguir esta liga para hacerlo';
$txt['activate_account'] = 'Activación de la cuenta';
$txt['activate_success'] = 'Tu cuenta ha sido activada satisfactoriamente. Ahora puedes proceder a ingresar al foro.';
$txt['activate_not_completed1'] = 'Tu cuenta de email necesita ser validada antes de que puedas ingresar.';
$txt['activate_not_completed2'] = '¿Necesitas otro email de activación?';
$txt['activate_after_registration'] = 'Gracias por registrarte. Recibirás en breve un email con una liga para activar tu cuenta.';


Esto no sucede, cualquiera se registra con cualquier mail y entra..eso es lo que esta pasando ahora...

Sigue el codigo

$txt['invalid_userid'] = 'El usuario no existe';
$txt['invalid_activation_code'] = 'Código de activación inválido';
$txt['invalid_activation_username'] = 'Nombre de usuario o email';
$txt['invalid_activation_new'] = 'Si te registraste con una dirección de email incorrecta, escribe aquí una nueva junto con tu contraseña.';
$txt['invalid_activation_new_email'] = 'Nueva dirección de email';
$txt['invalid_activation_password'] = 'Contraseña anterior';
$txt['invalid_activation_resend'] = 'Reenviar código de activación';
$txt['invalid_activation_known'] = 'Si ya conoces tu c&oacutedigo de activación, escríbelo aquí.';
$txt['invalid_activation_retry'] = 'Código de activación';
$txt['invalid_activation_submit'] = 'Activar';
$txt['change_email_success'] = 'Tu dirección de email ha sido cambiada, y se le ha enviado un nuevo email de activación.';
$txt['resend_email_success'] = 'Un nuevo email de activación ha sido enviado satisfactoriamente.';
$txt['change_password'] = 'Detalles de la nueva contraseña';
$txt['change_password_1'] = 'Tus datos para ingresar en';
$txt['change_password_2'] = 'han sido cambiados y tu contraseña ha sido reseteada. Debajo están tus nuevos datos para ingresar.';

$txt['maintenance3'] = 'Este foro está en modo de mantenimiento.';

$txt['register_agree'] = 'Favor de leer/aceptar los términos para poder enviar la forma.';

$txt['approval_after_registration'] = 'Gracias por registrarte. El administrador debe aprobar tu registro antes de que puedas empezar a usar tu cuenta, recibirás un email a la brevedad posible notificándote de la decisión del administrador.';
$txt['approval_email'] = 'Tu cuenta debe primero ser aprobada antes de que puedas usarla. Recibirás un email a la brevedad posible notificándote de la decisión del administrador.';$txt['admin_register'] = 'Registro de un nuevo usuario';
$txt['admin_register_desc'] = 'Desde aquí puedes registrar en el foro nuevos usuarios y, de así desearlo, enviarles sus detalles por email.';
$txt['admin_register_username'] = 'Nuevo Nombre de usuario';
$txt['admin_register_email'] = 'Nueva Dirección de email';
$txt['admin_register_password'] = 'Contraseña';
$txt['admin_register_username_desc'] = 'Nombre de usuario para el nuevo miembro';
$txt['admin_register_email_desc'] = 'Direcci&oacute;n email del miembro<br />(requerida si seleccionaste la opci&oacute;n de enviarles por email sus detalles)';
$txt['admin_register_password_desc'] = 'Nueva contrase&ntilde;a para el usuario';
$txt['admin_register_email_detail'] = 'Enviar por email la nueva contrase&ntilde;a al usuario';
$txt['admin_register_email_detail_desc'] = 'Es necesaria la direcci&oacute;n email, a&uacute;n si no est&aacute; seleccionado';
$txt['admin_register_email_activate'] = 'Requerirle al usuario que active la cuenta';
$txt['admin_register_group'] = 'Grupo primario';
$txt['admin_register_group_desc'] = 'Grupo de usuario primario al que el nuevo miembro pertenecer&aacute;';
$txt['admin_register_group_none'] = '(sin grupo primario)';

$txt['admin_browse_approve'] = 'Miembros que est&aacute;n esperando aprobaci&oacute;n de sus cuentas';
$txt['admin_browse_approve_desc'] = 'Desde aqu&iacute; puedes manejar a todos los miembros que est&aacute;n esperando la aprobaci&oacute;n de sus cuentas.';
$txt['admin_browse_activate'] = 'Miembros que sus cuentas est&aacute;n esperando activaci&oacute;n';
$txt['admin_browse_activate_desc'] = 'Esta pantalla lista todos los miembros que a&uacute;n no han activado sus cuentas.';
$txt['admin_browse_register_new'] = 'Registrar nuevo miembro';
$txt['admin_browse_awaiting_approval'] = 'Esperando Aprobaci&oacute;n';
$txt['admin_browse_awaiting_activate'] = 'Esperando Activaci&oacute;n';
$txt['admin_browse_username'] = 'Nombre de usuario';
$txt['admin_browse_email'] = 'Direcci&oacute;n email';
$txt['admin_browse_ip'] = 'Direcci&oacute;n IP';
$txt['admin_browse_registered'] = 'Registrado';
$txt['admin_browse_id'] = 'ID';
$txt['admin_browse_with_selected'] = 'Seleccionado con';
$txt['admin_browse_no_members'] = 'Actualmente no hay usuarios';
// Don't use entities in the below strings, except the main ones. (lt, gt, quot.)
$txt['admin_browse_warn'] = '¿Todos los miembros seleccionados?';
$txt['admin_browse_w_approve'] = 'Aprobar';
$txt['admin_browse_w_activate'] = 'Activar';
$txt['admin_browse_w_delete'] = 'Borrar';
$txt['admin_browse_w_reject'] = 'Rechazar';
$txt['admin_browse_w_remind'] = 'Recordar';
$txt['admin_browse_w_email'] = 'y enviar email';

$txt['admin_approve_reject'] = 'Registro rechazado';
$txt['admin_approve_reject_desc'] = 'Lamento informarte que tu solicitud para pertenecer al foro ' . $context['forum_name'] . ' ha sido rechazada.';
$txt['admin_approve_delete'] = 'Cuenta borrada';
$txt['admin_approve_delete_desc'] = 'Tu cuenta en ' . $context['forum_name'] . ' ha sido borrada. Probablemente fue debido a que nunca activaste tu cuenta, en cuyo caso puedes registrarte nuevamente.';
$txt['admin_approve_remind'] = 'Recordatorio de Registro';
$txt['admin_approve_remind_desc'] = 'Tu no has activado tu cuenta a&uacute;n en';
$txt['admin_approve_remind_desc2'] = 'Favor de hacer <i>click</i> en la liga siguiente para activar tu cuenta:';
$txt['admin_approve_accept_desc'] = 'Tu cuenta ha sido activada manualmente por el administrador. Ya puedes ingresar y publicar mensajes.';

$txt['admin_notify_subject'] = 'Un nuevo usuario se ha suscrito';
$txt['admin_notify_profile'] = '%s ha firmado como nuevo usuario del foro. Haz <i>click</i> en el enlace para ver su perfil.';
$txt['admin_notify_approval'] = 'Antes de que este usuario pueda publicar mensajes debe tener primero su cuenta aprobada. Haz <i>click</i> en el enlace para ir a la pantalla de aprobación.';

?>

Bueno, a la fecha entran todos con cualquier mail puede ser trucho, o no y el mail que les llega a cada uno q se registra esta en blanco...

Si me dan una manito para solucionarlo, se lo voy a agradecer

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Dudas con Smf

Creo que el problema lo tienes en que los archivos de idioma no deben ser compatibles con tu versión... Yo tengo la 1.1.2 y por ejemplo no me aparece la variable $txt['activate_mail'] Revisando los cambios de versión de SMF, esa variable desapareció al pasar a la versión 1.1 beta 1.

Es decir, borra el idioma que tienes y bájalo de nuevo, pero asegúrate que sea compatible con tu versión.

Por otro lado en el panel de control ve a Controles de los usuarios --> Registro de usuarios --> Configuración, y el modo de registro lo pones en activación por el usuario, así es cuando tienen que validar su email. Creo que ahora no lo tienes, pq los usuarios no deberían entrar directamente (aunque no les llegue el mail)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Dudas con Smf

Los archivos de idioma ya estaban en el paquete que baje. Pero lo que me comentas los hago enseguida, asi por lo menos veo que es un mail valido. te agradezco muchisio. Si bien no pude escribir el mail de Bienvenida, me aclaraste unas cuantas cosas. Gracias por todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:28
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Dudas con Smf

¿De dónde bajaste el paquete? En la web oficial, los idiomas se descargan de forma independiente al foro, que sólo baja en idioma inglés.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Dudas con Smf

Mm..no me acuerdo, hace como un mes que lo baje, seguramente de alguna pagina de aplicaciones en php. a lo mejor maestrosdelweb o alguna otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.