Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas con Xoops

Estas en el tema de Dudas con Xoops en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, acabo de instalar el xoops, y tengo muchas dudas, que llevo ya tiempo dandole vueltas. Algunas son seguro que son muy tontas, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Dudas con Xoops

Buenas, acabo de instalar el xoops, y tengo muchas dudas, que llevo ya tiempo dandole vueltas. Algunas son seguro que son muy tontas, pero no consigo hacerlo.

1º Como aádo una noticia? pongo el modulo de las noticias pero no tengo ninguna opcion
2º Puedo crearme un propio diseño? Como se haría? Esque tengo uno diseñado, y me gustaria acoplarlo al xoops este.


Bueno, demomento eso :)

Gracias!
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 19:00
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Lo primero, me imagino que lo tienes en castellano, tanto Xoops como los bloques con los que quieres trabajar. A partir de aqui, has de comentar que bloque usas para manejar las noticias y veremos como empiezas a configurarlo, imagino que las noticias las quieres en portada.

En cuanto a crear tu propio diseño, supongo que siempre que se cumplan los requisitos para implantarlo a Xoops, no habrá problema. Casi todos los CMS tienen alguna herramienta de creacion de Themes, seguramente Xoops la tiene, mira en Google. De todos modos, tienes mas de 100 themes repartidos por la red, algunos de primerisima calidad, quedando un aspecto casi profesional al portal.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.