Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

dudas de instalacion phpBB2 (algo raro pasa)

Estas en el tema de dudas de instalacion phpBB2 (algo raro pasa) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy tratando de instalar mi foro en phpBB2 y lleno los datos (nombre database, contraseña, etc) para poder instalarlo, pero cuando me manda a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta dudas de instalacion phpBB2 (algo raro pasa)

Hola, estoy tratando de instalar mi foro en phpBB2 y lleno los datos (nombre database, contraseña, etc) para poder instalarlo, pero cuando me manda a la segunda pagina me da dos opciones, para llamar al ftp, pero cuando le doy los datos para que sea automatico me manda a otra pagina que me dice finish install. y cuando le doy click me vuelve a parecer el menu del principio de instalacion-...

que pasa?

Alguien podria decirme porfavor lo que pasa?


ya tambien descargue el archivo que dice de la segunda opcion (confing.php) pero ese no se a donde lo tengo que poner
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:28
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
*** > EDIT : este mensaje no va aqui :P va en el subforo de aplicaciones prefabricadas :)


este... creo que tenes que subirlo por FTP a donde este tu foro

alli ya esta un config.php si el FTP te pide reescribirlo ponle que si y ya :P


Saludos

para evitar esto la proxima vez ponle permisos de escritura 666 766 777 no recuerdo cual :)
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:29
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Ademas debes darle permisos al archivo config.php creo .... verifica eso
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 00:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Na na na, no se mareen!
Ni mareen a los demas!!! ;)
Cuando te da las dos opciones, despues del primer paso de instalacion, te esta preguntando de que forma queres que te pasen el config.php ... ahi tenes que elejir cualquier opcion... una vez que tengas el NUEVO config.php lo tenes que subir a tu server, (el CHMOD es 644) y dejalo ahi...

Volve a entrar a tu web... y logueate con los datos que pusiste en la instalacion.
Eso si, BORRA la carpeta INSTALL si anda todo ok ;)

Salu2
__________________
ReC Blog =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.