Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas de novato sobre phpbb x.x

Estas en el tema de Dudas de novato sobre phpbb x.x en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. primero hola a todos,quisiera hacer un forito phpbb ,yo ahora tengo uno de esos de elforo.de/ i quisiera tener uno propio i bueno solo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas de novato sobre phpbb x.x

primero hola a todos,quisiera hacer un forito phpbb ,yo ahora tengo uno de esos de elforo.de/ i quisiera tener uno propio i bueno solo quiero pedir estu:
-un hosting ,es que tenia uno que aprecia bueno (almacenweb ) pero lo detesto ya me registre 2 veces i nunca me deja entrar
-alguna guia para instalarlo porque lo he leido i subi tooodos los archivos pero a la hora de instalar anda me da error
-i si con un hosting de estus se peude mantern bien un forito etc
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 13:48
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si quieres ponerlos en un hostin gratuito mirate que soporte e incluya php y bases de datos MySQL.

para instalarlos es sencillo,

subes la carpeta phpBB al servidor y luego pones:

www.tudominio.tal/phpbb en tu navegador, le das a intro y te saldrá el menu de instalación, elijes los parametros a tu gusto(como el template(diseño), el idioma....etc) y le das a instalar, se instalara automaticamente y despues te dira que debes borrar la carpeta install y otra que se llama contrib. las borras y ya esta.

haaaa¡¡ atento a cuando te pida el nombre de usuario de la base de datos y la contraseña (debe ser la que tengas en tu base de datos MySQL). el otro nombre de usuario y contraseña es la correspondiente al nombre de usuario y contraseña que tu elijas para ti en los foros.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 14:20
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para el tema del hosting gratuito mirate este post

http://www.forosdelweb.com/f19/lista-mejores-hosting-gratuitos-51758/.

Un saludo.

P.D ya sabes busca uno que incluya php y mysql
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
sie gracias ya pueden dejar este tema x)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.