Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas phpbb

Estas en el tema de Dudas phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, tengo unas cuantas dudas/cuestiones sobre phpbb y he juntado aqui todas haber si alguien me puede ayudar/contestar : 1. Las imagenes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 02:02
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Dudas phpbb

Hola a todos,
tengo unas cuantas dudas/cuestiones sobre phpbb y he juntado aqui todas haber si alguien me puede ayudar/contestar :

1. Las imagenes de los rangos y avatars, que se supone pueden ser .gif, pues no se me visualizan cuando tienen esta extensión. Debo activar algo en la configuración del foro o es necesario algún mod para poder ver imagenes de esta extensión en los avatares/rangos?

2. En la parte inferior derecha del foro aparece una lista con las acciones que puedes y no puedes hacer en el foro en el que te encuentras. Pues bien, cuando yo entro como no registrado en cualquier foro, me pone que puedo publicar nuevos temas, aunque en realidad debería poner que no puedo ya que solo dejo publicar nuevos temas a usuarios registrados y de hecho no me deja ya que me lleva a la ventana de login. Esto a que pude ser debido?

3. Me gustaría que al editar un mensaje se añadiese la fecha, hora y usuario que a editado un mensaje (como sucede en la mayoría de los foros). Existe algún mod que permita hacer esto o alguien conoce algún script que lo haga?


Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 03:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
1. Pueden ser gif, jpg, png... en eso no hay problema. Ignoro por qué te fallan siendo .gif Pero por el foro no creo que sea, quizá es algo de tu servidor o te equivocaste al poner los nombres...

2. No sé muy bien qué es pero le pasa lo mismo a otros foros, asi que debe ser algun error o bug del propio phpbb. Revisa en el archivo lang_main.php que la variable $lang['Rules_post_can'] tenga el valor correcto, si es así no sé qué puede ser...

3. Eso el phpbb ya lo hace, salvo con algunas excepciones:
- Si el mensaje editado es el último mensaje de un hilo
- Si un moderador o administrador edita el mensaje de otro usuario
No sé si existirá algún mod para que salga siempre... en todo caso si existe estará en www.phpbbhacks.com

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 03:41
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias por responder ferny

Lo de las imágenes resulta que si que me van los .gif, lo que pasa es que dio la casualidad que en los gifs que prove me equivoque en una mayúscula de la ruta y por eso fallaban todos . Luego, si pones un avatar por medio de una url, tambien está sujeto a la restricción de espacio y tamaño o phpbb lo redimensiona y el tamaño en kb no importa ya que no se guarda en la web?

Lo de la fecha y hora al editar pues... como era es un foro nuevo hice las pruebas siempre en últimos mensajes y por eso no salia jeje

Lo de el punto dos lo miraré cuando llegue a casa y seguire trasteando haber si encuentro alguna otra duda

Saludos y gracas otra vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 04:11
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Los avatares con url no tienen restricción Sólo se restringen los que se almacenan en el servidor...

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:41
Avatar de Und3rWorld  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas phpbb

hola,
necesito ayuda de ustedes,
estoy montando un foro con phpbb y necesito ponerlo de forma tal que cuando un usuario escriba en algun tema solo se habilite su texto cuando un administrador o moderador lo autorize.
Diganme si esto se puede hacer o no,
como lo hago.

Nota. he revisado el phpbb de punta a cabo y he visto muchas y muy buenas opciones pero esta no la he encontrado.
quizas halla que agregar algun MODs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.