Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Dudas principiante

Estas en el tema de Dudas principiante en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos... A ver acabo de empezar con Prestashop, y tengo una duda con Lightbox de las imágenes, estoy con la plantilla que te descargas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2016, 05:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas principiante

Saludos...

A ver acabo de empezar con Prestashop, y tengo una duda con Lightbox de las imágenes, estoy con la plantilla que te descargas con prestashop y las fotos de los productos tienen un lightbox pero en el campo módulos no aparece ninguno que haga referencia a este efecto.

He estado googleando y he visto que cuando hablan de este tema siempre hablan de código, me gustaría saber si la única forma de hacer este efecto es programando.
...
Otra duda que tengo es que al trabajar en modo online y ponerte a realizar cosas que no dominas del todo (importar CSV, creación páginas, categorías...) me da miedo hacerlo mal y destrozar la tienda.

Me gustaría saber si hay alguna forma de ver el resultado de los cambios que he ido haciendo antes de que se publiquen... (por ejemplo: subir un CSV y comprobar que los productos aparecen sin foto) me gustaría asegurarme que todo está bien antes de publicarlo. Hay alguna forma de hacerlo??

muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2016, 10:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Dudas principiante

krampc: te recomendaría seguir en profundidad las recomendaciones para principiantes que entrega la misma marca. ¿Leiste documentación? Está en español y bien detallada.

Sobre tus dudas:

1) Para lo del lightbox puedes buscar módulos que hagan la tarea o programarlo.

2) Debes utilizar el modo de mantenimiento, activarlo desde el menú de trabajo. Así la tienda quedará inactiva para los usuarios y tu podrás hacer tus pruebas tranquilo.

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.