Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas Referente a vBulletin

Estas en el tema de Dudas Referente a vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, soy nuevo por aqui, y mas que nada, ando buscando ayuda Bueno, tengo un foro con vBulletin el cual quero agregarle cosas y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 10:28
Avatar de thegameone1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En mi Casa
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas Referente a vBulletin

Bueno, soy nuevo por aqui, y mas que nada, ando buscando ayuda
Bueno, tengo un foro con vBulletin el cual quero agregarle cosas y que se vea super bien

1. Como puedo tener la Barra de abajo que en cada Theard aprarece Usuarios activos actualmente viendo este tema: X (X miembros y X visitantes)

2. Como puedo poner el Titulo de Cada Theard en Grande, que no ocupe la barra Normal
Ej:




Si fuesen amables en contestar, desde ya, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 12:58
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dudas Referente a vBulletin

saludos, justamente ese es mi foro, lo de usuarios activos en este tema lo puedes poner del panel de aministración, lo del título creo que te refieres: http://www.gimnasio.ws/fotos/mi-evol...-produce-2085/ en este caso "PROPIO - Mi evolución (si se produce)" o en este otro caso http://www.gimnasio.ws/fotos/me-veee...mpaneros-1648/ "FOTOS - Como me veeeeeis compañeros??:)" lo puedes buscar en vb.org, obviamente no te puedo los archivos encesarios para la modificacion porque estaría violando los derechos de autor.

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 15:45
Avatar de thegameone1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En mi Casa
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dudas Referente a vBulletin

Si, esta bien, se que no me puedes dar los archivos
Pero dime como se llama el Scrip, esque tengo muchos pero nose cual es el Indicado
Saludos y Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.