Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas sobre crear un Foro

Estas en el tema de Dudas sobre crear un Foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Bueno tengo algunas dudas sobre crear un foro espero que me puedan explicar y gracias por adelantado por la explicacion 1.Cuanto de espacio (hosting) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 18:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas sobre crear un Foro

Hola Bueno tengo algunas dudas sobre crear un foro espero que me puedan explicar y gracias por adelantado por la explicacion

1.Cuanto de espacio (hosting) nececito para un foro activo osea por ejemplo para un foro con 14.000 mensajes 400 usuarios contando con las firmas y avatares

2.Que foro me recomindan usar en mi web

3.Que foros tienen buenos skins para usar o hay paginas para descargar skins para lo foros o yo mismo puedo crear skins

4.Cual mas facil de usar e instalar

5.Puedo poner un foro en un hosting gratuito o tengo que comprar un hosting

6.Puedo poner una tienda o algo asi en el foro para insentivar la actividad en el

7.Puedo crear grupos de usuarios o subforos para usuarios distinguidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 19:58
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josefz Ver Mensaje
Hola Bueno tengo algunas dudas sobre crear un foro espero que me puedan explicar y gracias por adelantado por la explicacion

1.Cuanto de espacio (hosting) nececito para un foro activo osea por ejemplo para un foro con 14.000 mensajes 400 usuarios contando con las firmas y avatares

2.Que foro me recomindan usar en mi web

3.Que foros tienen buenos skins para usar o hay paginas para descargar skins para lo foros o yo mismo puedo crear skins

4.Cual mas facil de usar e instalar

5.Puedo poner un foro en un hosting gratuito o tengo que comprar un hosting

6.Puedo poner una tienda o algo asi en el foro para insentivar la actividad en el

7.Puedo crear grupos de usuarios o subforos para usuarios distinguidos

Hola, te respondo

1. El espacio la verdad no se

2. Personalmente phpBB (se enlaza a la pregunta 6 y 7)

3. phpBB

4. ... para mi todos son iguales

5. Como kieras, keda bajo tu desicion

6. Cash Mod

7. phpBB

mas info www.phpbb.com www.tomatoma.ws
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 08:26
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Sonrisa

Usa SMF :) aunque phpBB es tambien buena opcion, pero para mi es mucho mejor SMF.

http://www.simplemachines.org/

Los 2 tienen muchos MOD's y Templates y cuentan con una buena comunidad, aunque he oido que a phpBB tiene mas fallos de seguridad. :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ok gracias por su respuestas
ya descargue el phpbb pero parece que esta en ingles quisiera saber si hay una version en español y tambien donde puedo descargar el cash mod y un shoutbox para el foro y como instalarlo y tambien otros mods que sean de utilidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 18:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
desde la pagina de phpbb.com esta la version en español y para todos los mods visita phpbbhacks.com te recomiendo igual que koga el PHPBB
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
el phpbb es muy bueno y sobre todo muy modificable, pero requiere q estes metido mucho en el codigo si queres lograr cosas grosas, el vbulletin es excelente y facil, pero caro!!! y si no tenes una version oficial, olvidate de la ayuda, y por experiencia propia es mas facil solucionar errores en phpbb, sin depender de los foros de ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
1.Cuanto de espacio (hosting) nececito para un foro activo osea por ejemplo para un foro con 14.000 mensajes 400 usuarios contando con las firmas y avatares
Eso debería ocuparte unos 30 MB. Si dispones de 100 MB de espacio, puedes llegar hasta bastante más de 50000 mensajes. Los hosting normalmente dan espacio de sobra. Si alguna vez necesitas espacio, siempre se puede reducir el tamaño de la base de datos si vacías la tabla phpbb_search_wordmatch, que sólo funciona para las búsquedas y se va regenerando poco a poco.

Cita:
2.Que foro me recomindan usar en mi web
Simple Machines Forum. El phpBB lo usé durante más de 3 años y al final decidí cambiarlo cuando probé el SMF. phpBB es más sencillo pero le faltan muchas funciones interesantes y además es el blanco preferido de los hacker, pues tiene muchos agujeros de seguridad.

Cita:
3.Que foros tienen buenos skins para usar o hay paginas para descargar skins para lo foros o yo mismo puedo crear skins
Tanto phpBB como SMF tienen una buena comunidad detrás, con descargas de skins, modificaciones, idiomas, etc.

Cita:
4.Cual mas facil de usar e instalar
Si hablas de cara al administrador, es más fácil de usar el phpBB (pero pq SMF tiene muchísimas más funciones para configurar), pero de cara a la mayoría de usuarios, phpBB y SMF son muy similares. De instalar, me pareció más fácil el SMF, sólo pq te guía cuando detecta un problema en la instalación.

Cita:
5.Puedo poner un foro en un hosting gratuito o tengo que comprar un hosting
Por poder, puedes, pero habrá cosas que no funcionen bien. Un ejemplo claro es el envío de email, que los hosts gratuitos suelen tener desactivado. Te recomendaría usar un host de pago, hoy en día por 30 euros/año puedes conseguirlo con dominio propio incluido.

Cita:
6.Puedo poner una tienda o algo asi en el foro para insentivar la actividad en el
?

Cita:
7.Puedo crear grupos de usuarios o subforos para usuarios distinguidos
Tanto phpBB como SMF lo permiten.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.