Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas sobre webalizer

Estas en el tema de Dudas sobre webalizer en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, Pues nada estoy preparando un proyecto web de móviles, la página está ya en google pero no la he dado a conocer y además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dudas sobre webalizer

Buenas,

Pues nada estoy preparando un proyecto web de móviles, la página está ya en google pero no la he dado a conocer y además está mal posicionada (como es lógico).

En esta web en teoria solo entramos yo, el diseñador y el programador, igual alguien más que le paso la url para que me de su opinión (máximo 5 personas diferentes habrán entrado).

Entonces, "visits" son las visitas, que pueden proceder del mismo ordenador, cada 30 minutos cuenta como otra visita, etc...

Y según creo "sites" son las visitas únicas que recibe la página no? Pero no puede ser porque me dice que llevo 22 visitas únicas (sites) en septiembre, y no puede ser que en tansolo 3 dias hayan entrado 22 personas en mi web, cuando aun nadie la conoce, ni tiene contenido, ni nada de nada.

Total Hits 3258
Total Files 991
Total Pages 248
Total Visits 34
Total KBytes 11150

Total Unique Sites 22
Total Unique URLs 300
Total Unique Referrers 22
Total Unique Usernames 1
Total Unique User Agents 15

Estas son las estadísticas de septiembre, lo que ya no entiendo es unique usernames, unique user agents,... a mi básicamente me interesa saber las visitas, y las visitas únicas que estas últimas creo que se llaman unique sites no?

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.