Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duplicar pasarela de pago redsys Prestashop

Estas en el tema de Duplicar pasarela de pago redsys Prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas a todos, me gustaría saber como podría duplicar el módulo redsys para que sean dos módulos independientes y configurar en uno una pasarela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 05:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Duplicar pasarela de pago redsys Prestashop

Hola buenas a todos, me gustaría saber como podría duplicar el módulo redsys para que sean dos módulos independientes y configurar en uno una pasarela de pago de un banco y en el otro de otro banco.

El problema es que ahora mismo tengo la de ING pero no me acepta la tarjeta de tickets restaurante y quería poner la de la Caixa que tenía antiguamente para la opción de pago de tickets.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 06:20
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Duplicar pasarela de pago redsys Prestashop

¿Has contactado con RedSys? Tal vez ellos te puedan dar la solución.

Pero si no te acepta las tarjetas del ticket restaurante quiere decir que el TPV no está en la categoría de hostelería y está en otra categoria (estas tarjetas solo funcionan en hosteleria). Es tan simple que solicitarle a ING que te modifique la categoría del TPV y si cumples los requisitos te lo modificarán con gusto.

De todos modos para este tipo de consultas lo más lógico es que contactes con RedSys (tiene una buena atención mediante teléfono y correo electrónico) o directamente con el banco que te ofrece el TPV.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duplicar pasarela de pago redsys Prestashop

Hola Francisco, contacté con redsys y con el banco y el problema es que la pasarela de ing no acepta las tarjetas de tickets porque estas tienen seguridad baja, ya que cuando haces una compra no mandan el sms al movil con la clave ni nada de eso, sin embargo con la que tenía antes de la caixa eso no pasaba por eso quiero poner las dos a la vez ya que la de ing funciona perfectamente con los pagos de tarjetas normales y el de la caixa se cae cada dos por tres, así dejo pago con tickets con caixa y el otro con ing.


Un saludo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 09:10
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Duplicar pasarela de pago redsys Prestashop

LaCaixa también utiliza RedSys, con lo que no se "puede caer cada dos por tres" porque utilizan exactamente el mismo sistema (lo único que modifican es el logo de la cabecera, el resto es igual). Si el de LaCaixa se te cae, el de ING también.

Y te vuelvo a decir que contactes con RedSys, ellos te dirán como integrar dos pasarelas de pagos de dos bancos distintos en una misma web.

Etiquetas: duplicar, pago, pasarela, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.