Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

E-mails en los temas de Aplicaciones pre-fabricadas

Estas en el tema de E-mails en los temas de Aplicaciones pre-fabricadas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me llegó una queja por privado de un usuario que hace algún tiempo dejó su e-mail/msn en un post para que lo ayudaran y su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 16:26
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
E-mails en los temas de Aplicaciones pre-fabricadas

Me llegó una queja por privado de un usuario que hace algún tiempo dejó su e-mail/msn en un post para que lo ayudaran y su "salvador" anónimo lo "ayudó" apoderándose de su foro, BD y cuenta. Anteriormente hubo un inconveniente grave vía MSN entre 2 usuarios que ni vale la pena mencionar.

Publicar correos tiene más desventajas que beneficios. Principalmente porque los robots los detectan e incluyen en sus listas de spam. Luego viene el problema de que el ingenuo no sabe qué tipo de persona se agregará a su msn o le escribirá.

Razones por las cuales se editará cualquier mensaje que incluya correo o IM en su contenido, al igual que páginas webs con el fin de autopromocionarse.

En el perfil de cada usuario existe un espacio para colocar vías de contacto. Si quieren ser contactados sólo expresen su deseo, por ejemplo: "Favor contactarme a mi MSN". Y quien desee hacerlo ya sabe que la dirección de correo se encuentra en el perfil.

Si alguien observa un correo con e-mail se agradece reporarlo haciendo click en el botón "" ubicado en la parte superior de cada mensaje. Con esto se le estará haciendo un favor tanto a quien la postea como al resto de nosotros los usuarios.

Se aceptan comentarios.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:19
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa En mente.. ;O)

Bueno, gracias por el sano consejo.. es cierto, me molestaría un poco que me roben la cuenta de msn, pero creo que me matarían si me roban el foro y mis datos de dominio! jajaj..
Ya estoy editando los mensajes en los que publiqué mi mail..

Saludos!!!

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Encantado con la nueva política de seguridad!
muy buena idea! la apoyare!
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 05:14
Avatar de frall  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
yo colaborare tambien en lo que pueda.
Es totalmente cierto que poner el mail tiene mas desventajas que ventajas como ya ha comentado el moderador.
__________________
-Soporte Oscommerce: Smartosc

-Soporte vBulletin: vBulletin Hispano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.