Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Easy Gallery en un frame o marco

Estas en el tema de Easy Gallery en un frame o marco en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, vereis tengo el siguiente problema: Estoy programando una web en php en la que tengo varios frames, en el frame que cargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 03:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Easy Gallery en un frame o marco

Hola a todos, vereis tengo el siguiente problema:

Estoy programando una web en php en la que tengo varios frames, en el frame que cargo el contenido cargo la galeria Easy Gallery, funciona perfectamente todo, incluso el efecto de aumentar las fotos, he cambiado el aspecto de la galeria para que se asemeje al estilo de mi web, etc... el caso es que lo que no consigo es que al pinchar sobre cualquiera de las imágenes se cargue la imagen a tamaño grande en la totalidad de la pantalla, en lugar de esto lo hace dentro del frame donde se ha cargado la galería. Esto tiene su lógica ya que es donde se ha cargado todo pero mi pregunta es:

¿que parte del script debo modificar para que cargue en la totalidad de la página?

Buscando y buscando he encontrado por ahi que debo colocar en la página principal la siguiente linea de código:

Código HTML:
link rel="stylesheet" href="slimbox/css/slimbox2.css" type="text/css" media="screen" />
pero no da ningun resultado, claro.

He estado probando a introducir el atributo taget de esta manera:

Código PHP:
echo "<a href=\"".$ordner."/".$files[$count]."\" rel=\"lightbox-\"".$ordner." target=\"_parent\">"
y tampoco funciona, sin embargo si al atributo rel le cambio el nombre por ejemplo de "lightbox-" a "lightbo-" desactivo lo que es la animación y se carga la imagen en el _parent correctamente

Código PHP:
echo "<a href=\"".$ordner."/".$files[$count]."\" rel=\"lightbo-\"".$ordner." target=\"_parent\">"
Alguien podría hecharme una mano?

Muchas Gracias

Última edición por meta49; 11/09/2009 a las 03:47 Razón: Nuevos datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: Easy Gallery en un frame o marco

Me adhiero a la consulta... a pesar que es vieja la publicación, es justo lo que me está pasando y estoy necesitando... cargar Easy Gallery dentro de un iframe pero al pinchar sobre la imagen que aparece dentro de ese iframe, que la foto con el efecto de flash que la muestra grande se ejecute fuera del iframe y no dentro del mismo.

Salutes.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.