Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Easy Gallery Paginado

Estas en el tema de Easy Gallery Paginado en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. Como podeis ver por el título estoy modificando "Easy Gallery" para que soporte paginación. He visto las cientos de entradas que hay por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 10:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Easy Gallery Paginado

Hola amigos.

Como podeis ver por el título estoy modificando "Easy Gallery" para que soporte paginación. He visto las cientos de entradas que hay por internet pidiendo esta modificación. Me gustaría que me hecharais una ayudita, ya que me he quedao trabado y estoy teniendo algunos problemas. Como agradeciemiento compartiría la solución final para que formase parte de las scripts de este foro.

Enlace con los archivos pertinentes (pegar en root): http://www.megaupload.com/?d=C8TG3QSJ

Problemas que estoy teniendo:

Nota: La variable "$imagenes_mostrar", nos indica las fotos a mostrar por página.

En este ejemplo son 10 por página de un total de 12 fotos.

1º- En la primera página me muestra una foto de más( 11 en vez de 10).
2º- En la segunda página me muestra dos fotos pero no son las que quedan por mostrar sino las dos primeras.


Lo siento pero llevo días con ello y no le saco el error.

Gracias y un saludo.

Última edición por sanmi86; 05/04/2011 a las 15:18

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, easy, gallery, paginado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.