Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

EasyGallery no me deja vivir en paz

Estas en el tema de EasyGallery no me deja vivir en paz en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un problema gordo con una galeria de imagenes, concretamente la EasyGallery en php. wydstudios.com/aaa2/galeria/proba.php El caso esque quiero inluirla en mi web como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 09:58
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta EasyGallery no me deja vivir en paz

Hola,

tengo un problema gordo con una galeria de imagenes, concretamente la EasyGallery en php.

wydstudios.com/aaa2/galeria/proba.php

El caso esque quiero inluirla en mi web como algo asi:

wydstudios.com/aaa2/inicio.php

(como las imagenes que se observan en la derecha en columna.)


El problema esta que no se como hacerlo porque me meti en el archivo.php y cambie el valor de la variable $columns en vez de 5 a 1, guarde cambios y subi al ftp.

Pero no vi ningun cambio y el dilema esque la web tiene que estar acabada y entregada hoy mismo, como muy tarde mañana y necesito la ayuda de algun genio que me pueda ayudar o modificar ese archivo para que se vea como digo en mi web.

Agradeceria mucho al que me pudiera ayudar ya que llevo muchos dias cn el problema y no salgo del laberinto.


Gracias de antemano y un saludo ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.