Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Editar cabecera de SMF

Estas en el tema de Editar cabecera de SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Necesito que me orienten sobre como editar la cabecera de un foro en SMF. Donde ubico el archivo para colocar el HTML correspondiente? Así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 11:20
Avatar de Yautja  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Editar cabecera de SMF

Hola. Necesito que me orienten sobre como editar la cabecera de un foro en SMF. Donde ubico el archivo para colocar el HTML correspondiente?

Así mismo, me gustaria saber de alguna guia sobre permisos y si este tipod e foro tiene la opcion de activar altas de usuarios a atraves de correo electronico.

Saludos.
__________________
El hombre inteligente aprende de sus errores; el sabio, de los errores de los demás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 16:14
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Localiza el archivo index.template.php en la carpeta Themes/"tu template"/. Aproximadamente a partir de la línea 138 puedes ver el comentario de las secciones que son afectadas por los códigos correspondientes. Haz un backup previo del archivo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.