Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

editar link de calendario por otro

Estas en el tema de editar link de calendario por otro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. veran,lo hice pero desaparecio,no se porque,el caso es que cree un subforo y ese mismo lo puse solo para que redireccion a otro enlace fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 10:07
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
editar link de calendario por otro

veran,lo hice pero desaparecio,no se porque,el caso es que cree un subforo y ese mismo lo puse solo para que redireccion a otro enlace fuera del foro,pero lo que porfavor deseo que me ayuden es que esa redireccion se haga en otra pagina nueva, y si pueden diganme por favor sobre el tema de editar el calendario,porque no me sale

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 10:17
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
eh???

no he entendido nada, no sé ni de que estás hablando, de un foro o de otro script,

bueno de todas formas te digo para que un enlace se habrá en una ventana nuev debes añadir target="_blank"

<a href="http:// wwwww.com" target="_blank">Tu enlace</a>

No sé si te referías a esto, pero es lo único que me ha parecido entender que preguntabs.

Hasta pronto
__________________
Drupal Mundo Drupal

Canarios El mundo de la canaricultura
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 10:54
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
jeje lo siento por eso, veamos,arriba en este mismo foro, pone calendario,buscar,enlaces,etc no? pues seria editar lo de calendario y poner por ejemplo Mi web (es nu ejemplo) yq ue al pinchar ahi ,abra una nueva pagina y lleve a la url deseada, y la otra pregunta,es que he creado un suforo pero que nadie postee,solo como enlace ,el caso es que en opciones del administrador te da la opcion de que pongas un enlace para redireccion si pincha,pero he probado los codigos que me distes y al parecer no funcionan..

mira a esto me refiero.

  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:21
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo siento yo nunca he tocado vbulletin, pero para lo del calendario tendrás que modificar el archivo correspondiente, (en phpbb estaría ne el overall_header.tpl, bueno realmente no se puee comparar)

y a tu segunda pregutna debe de haber algún sistema para dar permisos a los usuarios y restringirles accesos a los diferentes sitios.

Pero yo de vbulletin cero patatero, es lo que tenemos los pobres

espera a ver si alguien más te contesta o busca manuales de vbulletin
__________________
Drupal Mundo Drupal

Canarios El mundo de la canaricultura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.