Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

elegir aplicacion adecuada

Estas en el tema de elegir aplicacion adecuada en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, es el primer mensaje que hago por si encuentran algun error me avisen. bueno, el problema en que me encuentro es que necesito un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 14:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
elegir aplicacion adecuada

hola, es el primer mensaje que hago por si encuentran algun error me avisen.

bueno, el problema en que me encuentro es que necesito un sistema con un nucleo central que viene siendo una base de datos.
la idea es:

1 que la persona anote un numero de control y otros datos y estos se aguarden en la base de datos
2 que se ingrese el numero de control y otros datos y estos se puedan aguardar como parte de lo que ya se había aguardado en el primer paso
3 que al ingresar un numero de control registrado se muestren algunos datos almacenados solo de ese numero

aun no conozco mucho sobre el funcionamiento de base de datos, ahora seria mejor si me recomendaran un sistema prefabricado para esto ya que daria mas opciones como borrar números registrados

gracias.

Etiquetas: elegir, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.