Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Eliminación archivos core.XXXX en foro SMF

Estas en el tema de Eliminación archivos core.XXXX en foro SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ¡¡Hola a tod@s!! Desde hace unos días el servidor me está creando automáticamente unos archivos de nombre core.XXXX en el lugar donde tengo instalado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 23:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Eliminación archivos core.XXXX en foro SMF

¡¡Hola a tod@s!!

Desde hace unos días el servidor me está creando automáticamente unos archivos de nombre core.XXXX en el lugar donde tengo instalado un foro SMF. Tantos que me superaron con mucho la capacidad de almacenamiento del servidor y casi me lo cierran.

He encontrado por algún foro el porqué de esta creación... algo como que es una reacción de PHP a no se qué....

La pregunto por si alguno/a de vosotros/as amablemente la conocéis es

¿Cómo puedo atajar esta creación de archivos que no cesa? ¿Tendré que instalar de nuevo el foro?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 12:56
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Eliminación archivos core.XXXX en foro SMF

Cita:
Iniciado por gerok Ver Mensaje
He encontrado por algún foro el porqué de esta creación... algo como que es una reacción de PHP a no se qué....
Como comprenderás, es imposible sugerir algo teniendo solamente esta información. Pon la URL donde encontraste los detalles, o especificá mejor el problema.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminación archivos core.XXXX en foro SMF

Disculpa avlin....

La página que mejor cuenta el tema es esta:

http://dominioyhost.blogspot.com/2008/10/archivos-core-como-eliminarlos-como.html

Simplemente preguntaba por si era una cosa que os haya pasado a alguno de vosotros para saber cómo actuar.

Supongo que desistalando el foro y volviendo a instalar quizás ya no me genere estos archivos (sigue haciéndolo sin cesar....)

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 13:14
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Eliminación archivos core.XXXX en foro SMF

El artículo no es muy claro en tanto que da a pensar que tus aplicaciones PHP pueden generar estos archivos, cuando la realidad es que no.
PHP no genera archivos CORE cuando un .php falla, en cualquier caso el proceso (programa) php puede generarlo, al igual que cualquier otro programa en cualquier SO UNIX, cuando se "cuelga".

Lo que quiero decir es: a menos que la aplicación prefabricada tenga un registro de errores que genere archivos con ese nombre, los archivos CORE que estás viendo no son generados por tu aplicación sino por PHP, cuando falla (y se cuelga).
Podría ser que tu aplicación (smf en este caso) tenga un fallo que haga que PHP se cuelgue, aunque nunca he visto nada similar.

En tu lugar, yo hablaría con el soporte técnico de la empresa de alojamiento, ellos son los que (al parecer) deben corregir el problema, no tu.
Contales que esos archivos se están generando en tu carpeta de usuario, y obligalos dentro de tus posibilidades a que lo investiguen.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 23:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminación archivos core.XXXX en foro SMF

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
En tu lugar, yo hablaría con el soporte técnico de la empresa de alojamiento, ellos son los que (al parecer) deben corregir el problema, no tu.
Contales que esos archivos se están generando en tu carpeta de usuario, y obligalos dentro de tus posibilidades a que lo investiguen.

Saludos.
muchísimas gracias por tu respuesta Avlin

Eso es lo que he hecho y espero que me den la solución. De todos modos quizás reinstalo el foro por si acaso.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.