Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

eliminar encabezamiento newsletter phpbb

Estas en el tema de eliminar encabezamiento newsletter phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hooola a todos! Tengo varias dudas relacionadas con la funcion mail de phpbb, la primera es qué archivo debo editar para borrar el encabezamiento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
eliminar encabezamiento newsletter phpbb

Hooola a todos!

Tengo varias dudas relacionadas con la funcion mail de phpbb, la primera es qué archivo debo editar para borrar el encabezamiento que sale en cada mail de las newsletter que se pueden mandar desde el panel de phpbb???

Y la otra, es que al mandar la newsletter, algunos usuarios han puesto direcciones erroneas o que no utilizan, lo que ocasiona que mi email de webmaster esté repleta de mails retornados avisandome del error de recepcion, la pregunta es como eliminar dichos mails para que el sistema no los envíe, o eliminar el email y usuario a la vez.

Espero su respuesta, gracias por anticipado.
Salu222
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 15:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Lo primero, tienes que editar el archivo admin_send_email.tpl que está en la carpeta languages\lang_x\email

Y de lo segundo, de hacerlo tienes que hacerlo a mano, buscando esos email y borrando los usuarios o modificandolos a mano. De todas formas para que no te pase, te sugiero que habilites la confirmación de activación de la cuenta por parte del usuario. Eso lo que hace es que cuando alguien se registra o cambia su email, se le envía una notificación con un link donde debe pinchar para activar su cuenta, de esta forma evitas tener usuarios con emails que no existen.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
si señor! lo de la activacion por email! mira k no caer... jejej

Muuchas gracias ferny, me has sido de gran ayuda

Por otro lado, una pequeña duda... jeje he abierto el archivo y en el texto que te pone dice que el mail es mandado por el admin de "{SITENAME}" (logicamente saldrá el nombre del site), tu sabes la coordenada o palabra k hay k poner para k salga el nombre cada user en el mail??. rollo {USER_NAME} o algo asi???

Graciasssss

Última edición por armfher; 20/03/2005 a las 17:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 03:41
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es más difícil de lo que crees, no basta con poner sólo {USER_NAME} o lo que sea. Te tienes que meter además con el código php del archivo que maneja el newsletter (no sé ahora cuál es) para hacer que te reconozca esa variable dentro de la plantilla del email. Es decir, dentro del código php le dices que "oye, cuando encuentres {USER_NAME} dentro de la plantilla, me lo sustituyes por el nombre del usuario al que estás mandando esto".

De todas formas no sé si será posible en este caso, porque tengo un vago recuerdo de que lo que el phpbb hace es enviar un único email, con todos los usuarios puestos en el destinatario, con lo cual no podrías hacer lo que quieres. Pero no estoy seguro de si era así, sólo es un vago recuerdo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
aahhh.. vaya vaya.. pues si que parece lioso... jeje esk se me ocurrió xq estaba inscrito en un foro tb phpbb, y los newsletter que enviaban salían personalizados... x eso al ver lo de SITENAME, creía que sería mas facil.. pero weno d todas formas muchas gracias por contestarme de nuevo! ta esho un crá

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.