Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Eliminar las sesiones y login del foro

Estas en el tema de Eliminar las sesiones y login del foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy intentando incorporar phpbb a mi web, pero me encuentro con un problema, y es que mi web ya tiene sus propias sesiones y usuarios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 02:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Eliminar las sesiones y login del foro

Estoy intentando incorporar phpbb a mi web, pero me encuentro con un problema, y es que mi web ya tiene sus propias sesiones y usuarios, y tengo otras cosas que tambian utilizan sus propias sesiones & usuarios. Se me esta montando aqui un cacao de tablas de usuarios.... y no creo que ningun usuario quiera logonearse varias veces en una web, cada vez que quiera utilizar una funcionalidad diferente de la web. Alguien sabe como podria eliminar las sesiones, para incorporarle otras propias, y hacer que los usuarios tiren de mi otra tabla, a la que no podria cambiarle el nombre, por lo integrada que esta ya dentro de la web...

Y en el caso contrario, alguien sabe de otro foro de este tipo que no utilice sesiones, o que sea man sencillo de reprogramar....

Muchas gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 07:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Por la embergadura de la aplicación phpBB sería más facil tal vez adaptar tu resto de aplicaciones al sistema de autentificación/gestión de usuairos de phpBB ...

Pero .. eso es lo que pasa cuando se usan aplicaciones diferentes.. a veces vale la pena tomar como base una aplicación "fuerte" como pueda ser esos foros (si el hecho de tener a tus usuarios registrados se basa principalmente en esos foros) y de ahí desarrollar tus aplicaciones basadas en su BD de usuarios y sistemas de validación del usuario (cookies? o sessiones?) ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Lo que pasa es que el foro es la mas pequeña de mis aplicaciones, y modificarlo todo, me supondria mas que modificar el foro enterito o incluso hacerme yo uno entero desde el principio. Pero mutxas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.