Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

embeber video prestashop

Estas en el tema de embeber video prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, vereis, me he encontrado con un gran problema para mi pero sencillo seguro para vosotros. Tengo que modificar una página principal de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 04:33
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
embeber video prestashop

Hola a todos, vereis, me he encontrado con un gran problema para mi pero sencillo seguro para vosotros. Tengo que modificar una página principal de Prestashop, para insertarle un video en una columna lateral. Mi problema es que no se las pautas a seguir.

En el index me da como referencia $hook_header, en header.tpl, me sale esto:
Código HTML:
<!-- Center -->
    <div id="center_column" style="margin-left:5px;{if $page_name=='index'}width:715px;{/if}">
    {if $page_name=='index'}
         {plugin module='blockadvertisingM' hook='leftColumn'}
         <div class="clear"></div>
         <div style="float:left;width:168px;overflow:hidden;">
          {plugin module='blockcategories' hook='leftColumn'}
         </div>
         <div style="float:left; width: 536px;overflow:hidden;margin-left:8px;">
          {plugin module='homefeatured' hook='home'}
         </div>
    {/if}
Y no se si debo de poner allí directamente, dentro de ese 'div' el video embebido. Tampoco se donde puedo mirar los hooks: 'leftColumn', 'home'...etc....

Donde debo de poner mi codigo del video para embeberlo?

Me urge muchisimo hacer esta modificación, y al estar tan modificado este prestashop(Lo hizo otro programador y yo es la primera vez que lo veo)

No he trabajado con Prestashop nunca y me encuentro muy perdido. Espero que alguien pueda orientarme por favor.

Un saludo amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 14:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: embeber video prestashop

Te recomiendo: Foro de Prestashop.

Etiquetas: embeber, prestashop, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.