Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Emitir radio por internet

Estas en el tema de Emitir radio por internet en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola quiero montar una emisora de radio por internet, pero no quiero pagar servicios a otras empresas, prefiero usar mi servidor dedicado, me podriais aconsejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Emitir radio por internet

Hola quiero montar una emisora de radio por internet, pero no quiero pagar servicios a otras empresas, prefiero usar mi servidor dedicado, me podriais aconsejar de como hacerlo, quiero tener muchos oyentes simultaneos, pero prefiero pagar el dinero en el servidor que pagarlo a empresas que te cobran por numero de oyentes.

Me gustaria si alguien domina el tema y me puede guiar un poco, o si existe algun script para usar que me ayudarais gracias de antemano a todos los que mirais el mensaje y a todos los que contesteis. Saludos desde una futura radio. os rogaria me escribais por email porque no me llegan los privados sinvinagre (arroba) gmail gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Emitir radio por internet

¿Pero dudas en torno a la integración en tu web? ¿O en cómo montarla?

Yo tengo una emisora montada en Icecast... si quieres tener tu propia radio te recomiendo Shoutcast o Icecast pero requiere instalación por ssh y es algo complicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.