Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Emoticons y avatares

Estas en el tema de Emoticons y avatares en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a Todos: Bueno, tengo una consulta que se que puede parecer un poco "tonta" pero creo que todos alguna vez tuvieron la misma duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Emoticons y avatares

Hola a Todos:

Bueno, tengo una consulta que se que puede parecer un poco "tonta" pero creo que todos alguna vez tuvieron la misma duda (bueno, yo supongo).

Se trata de subir los emoticons y los avatares... no se como se hace... se que existe una "carpeta" images/avatars y cosas asi.. pero.. no tengo ni la menor idea de como se hace para subir los emoticons y los avatares.... por favor, si alguien me pudiera ayudar, ....
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
subirlos a donde???
a este foro?? o a tu host??

o hablas de phpnuke ???
__________________
El que teme preguntar, se averguenza de aprender.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola denuevo:

Hablo de un foro phpbb.... mi foro.... y esop... (mas bien, el foro de mi curso....)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Pregunta Respuesta

aklara eso para la proxima, para los emotikons en la konfiguracion esta una parte de donde dice agrrgar emotikons, en los avatares kreo ke el usuario lo modifika en su perfil.


por cierto komo ke el foro de tu kursO??
__________________
El que teme preguntar, se averguenza de aprender.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 16:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola denuevo denuevo:

Bueno, eso de tener avatares en tu sitio onda, que a ti te gusten, ya lo se,... de lo que hablo yo, es de subir ficheros con avatares al foro (como categorias) y que los usuarios elijan... ahora que lo pienso bien. puede ser que haya que subirlos en el ftp del foro, de igual forma los emoticons... y yo cacho que lo mismo para con las fotos para rankings...

Sipis, es la página de mi curso... "3 F on-line"

Gracias! =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.