Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Empezando con CMS

Estas en el tema de Empezando con CMS en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy empezando a probar CMS gratuitos, me encuentro con los siguientes dudas, espero me podáis ayudar: 1. Quiero hacer una página de enlaces, agrupados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 17:31
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Empezando con CMS

Hola, estoy empezando a probar CMS gratuitos, me encuentro con los siguientes dudas, espero me podáis ayudar:

1. Quiero hacer una página de enlaces, agrupados por categorías, en este post http://www.forosdelweb.com/f54/tus-prefabricadas-favoritos-426308/ he visto el PHPLinks, pero no encuentro tutoriales de instalación y uso, al ejecutar index.php obtengo este error:
Cita:
Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Access denied for user 'dbuser'@'localhost' (using password: YES) in /var/www/phplinks/include/functions.php on line 6
Access denied for user 'dbuser'@'localhost' (using password: YES)
También he visto que habláis de php link directory (phpLD), ¿que tal es la versión gratuita? ¿Cuál de los 2 me recomendáis? ¿Me podéis ayudar a encontrar tutoriales?

2. He conseguido instalar joomla en Windows pero en Linux obtengo los siguientes errores:
Cita:
Warning: require_once(/includes/version.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/joomla/includes/joomla.php on line 72

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/includes/version.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/joomla/includes/joomla.php on line 72
Modificando el código de joomla.php cambio de error pero no se soluciona la cosa, además, no creo que sea buena señal empezar modificando el código fuente sin saber nada. ¿Alguien sabe otra solución?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:33
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Empezando con CMS

probaste brisatop lo encontras en www.truzone.org espero que te sirva.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.