Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Empezando con phpnuke...

Estas en el tema de Empezando con phpnuke... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, He hecho un par de páginas con frontpage, más o menos le he llegado a dominar creando menús desplegables y páginas más o menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Empezando con phpnuke...

Hola,

He hecho un par de páginas con frontpage, más o menos le he llegado a dominar creando menús desplegables y páginas más o menos curradas.

El otro dia intenté empezar con el php-nuke, cuando lo instalé empecé a tener problemas, me desapareció el menú de administración, metí la pata cuando intentaba instalar yokeseke, en fin k al final desinstalé todo todo todo delo nervioso que me puse

Yo veo el php-nuke poco configurable, como muy ceñido a unas reglas, supongo que para el que conoce bien este sistema pos lo modifica a su gusto, pero yo no se nada de nada sobre el php-nuke y me gustaría aprender.

Alguien conoce algún manual que empiece desde lo más sencillo y termine con modificaciones de themes, y en fin como modificarlo,.... esk cuando veo una página en phpnuke las veo todas iguales, menos algunas que si realmente están curradas y modificadas.

En fin muchas gracias!! Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.