Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Empezar con Mysql

Estas en el tema de Empezar con Mysql en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s! No soy nuevo en esto de las bbdd y php, el tema es q siempre he cogido hosting con paneles de control... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 05:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Empezar con Mysql

Hola a tod@s!

No soy nuevo en esto de las bbdd y php, el tema es q siempre he cogido hosting con paneles de control... bueno al grano.... me dieron un hosting a pelo, basicamente el host y la cuenta de usuario de un ftp seguro(ssh), hasta aqui todo bien... mi problema es q quiero instalar un manejador de contenidos (joomla) y no se crear la base de datos para vincularlo, normalmente lo hacia mediante del cpanel. He intentado conectarme mediante telnet, lo he conseguido pero no e sido capaz d crear una tabla... he ejecutado el comando php_info() desde una pagina de prueba y me salio todo correcto, mysql corriendo bien. Tambien he intentado instalar phpmyadmin (sin exito)

Me gustaria q me ayudaron, como conectarme al servidor,como crear una tabla, o donde encontrar informacion pa yo buscarme la vida.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 07:04
Avatar de Fidoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Empezar con Mysql

Es muy posible que ya este instalado el phpmyadmin, por lo que te da error al tratar de instalarlo de nuevo.

Prueba de ir a la direccion h t t p :// tudominio/phpmyadmin/index. p h p.

Y para crear la Base de datos desde ahi es muy sencillo, Pones el nombre en el campo y de haces click a crear.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Empezar con Mysql

Cita:
Iniciado por Fidoman Ver Mensaje
Es muy posible que ya este instalado el phpmyadmin, por lo que te da error al tratar de instalarlo de nuevo.

Prueba de ir a la direccion h t t p :// tudominio/phpmyadmin/index. p h p.

Y para crear la Base de datos desde ahi es muy sencillo, Pones el nombre en el campo y de haces click a crear.

Suerte.
El phpMyAdmin lo he tenido que intentar instalar yo porq el alojamiento venias pelado, si ninguna aplicacion de control, tristemente.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.