Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Encuesta en Joomla y problema con las cookies

Estas en el tema de Encuesta en Joomla y problema con las cookies en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas noches/días/tardes a todos estoy teniendo un problema con el módulo de encuestas de joomla (su última versión, por si las dudas..), a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 20:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Encuesta en Joomla y problema con las cookies

Muy buenas noches/días/tardes a todos
estoy teniendo un problema con el módulo de encuestas de joomla (su última versión, por si las dudas..), a ver si alguien me da una mano... por más que googleo encontré otro reporte del mismo error pero no la solución

Resulta que creo una encuesta en la web y cuando vas a votar te dice:
¡Debe habilitar las cookies en su navegador! La cuestion es que yo tengo todas las cookies habilitadas (y lo probé tanto en FF como en IE, y en dos pcs distintas) por lo que pienso es cosa del joomla

¿alguna idea?

Gracias
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 22:20
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
En el foro de JoomlaSpanish esta la solucion, no se si ya hayan borrado el post, pero era una buena respuesta que me ayudo mucho en su momento...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 00:05
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
si, ha de serl el código, puedes postear la parte que hace referencia a las cookies?

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 17:23
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
bueno, aparentemente el problema es del móulo, y hay que bajarse otro módulo de encuestas...

si hay alguien que encuentre la verdadera causa/solución del problema (pura curiosidad ) directamente del código, que avise please... por ahora voy a ir a la solución fácil de cambiar de módulos
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:29
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Yo es que no me acuerdo de la solucion, pero nunca cambie de modulo... siempre segui con el que viene por defecto en Joomla!, lastima que no apunte la solucion :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.