Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Enhydra Shark

Estas en el tema de Enhydra Shark en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quiero empezar a trabajar un poco con esta aplicación de control de flujo de trabajo, pero la verdad que en la página no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 01:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Enhydra Shark

Hola, quiero empezar a trabajar un poco con esta aplicación de control de flujo de trabajo, pero la verdad que en la página no he encontrado documentación ni nada que me explique como empezar a trabajar con ella.
Me gustaria que si alguien ha trabajado con ella o sabe donde encontrar información acerca de como instalarla y empezar a trabajar con ella a nivel básico que me lo comente.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 19:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Enhydra Shark

Cita:
Iniciado por JuanjoMS Ver Mensaje
Hola, quiero empezar a trabajar un poco con esta aplicación de control de flujo de trabajo, pero la verdad que en la página no he encontrado documentación ni nada que me explique como empezar a trabajar con ella.
Me gustaria que si alguien ha trabajado con ella o sabe donde encontrar información acerca de como instalarla y empezar a trabajar con ella a nivel básico que me lo comente.
Gracias.
hola juanjoMS si tienes ya alguna documentación sobre Enhydra Shark o experiencia. me gustaría entrar en el tema de las aplicaciones de control de flujo de trabajo . mi correo es [email protected].
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.