Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Enlace roto dentro de Administracion grupos de clientes

Estas en el tema de Enlace roto dentro de Administracion grupos de clientes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una tienda Prestashop funcionando y me encuentro que cuando quiero acceder a clientes/grupos/modificar me aparece una pagina de error 500 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2016, 04:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Salt
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Enlace roto dentro de Administracion grupos de clientes

Hola a todos,
Tengo una tienda Prestashop funcionando y me encuentro que cuando quiero acceder a clientes/grupos/modificar me aparece una pagina de error 500 y no entiendo porqué, ya que con anterioridad funcionaba ok. Tampoco puedo crear nuevos grupos, me aparece otra vez la pagina de error 500. Lo único "raro" que hice fue meter una tabla en la base de datos para otra cosa distinta al Prestashop. (la he borrado y tampoco funciona)
Por otro lado tengo la web en español y francés que igual es que ha roto alguna url.

Alquien sabe como reparar este error!? o por donde empezara buscar?

Muchas gracias,
Marc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2016, 10:31
Avatar de MaNuX0218  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Enlace roto dentro de Administracion grupos de clientes

Lo más seguro que eso te esta pasando porque se han cambiado los permisos de esa carpeta y/o archivo, prueba a cambiarlo a 755.

Si no es eso, dinos que tipo de versión es tu prestashop y activale (por defecto viene desactivado) para que te muestre si hay cualquier error en la programación, según la versión suele estar en el archivo "config.inc.php" o "defines.inc.php". Lo que debes cambiar es:

ini_set('display_errors', 'off');

a:

ini_set('display_errors', 'on');

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2016, 04:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Salt
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlace roto dentro de Administracion grupos de clientes

Ok, lo de los permisos no me ha funcionado. He puesto lo de mostrar errores y he podido ver que había una error en el módulo del Banco Sabadell. He desactivado y sacado del servidor este modulo y he podido hacer lo que quería, después he dejado todo tal cual. Así que Muchas Gracias!

Marc.

Cita:
Iniciado por MaNuX0218 Ver Mensaje
Lo más seguro que eso te esta pasando porque se han cambiado los permisos de esa carpeta y/o archivo, prueba a cambiarlo a 755.

Si no es eso, dinos que tipo de versión es tu prestashop y activale (por defecto viene desactivado) para que te muestre si hay cualquier error en la programación, según la versión suele estar en el archivo "config.inc.php" o "defines.inc.php". Lo que debes cambiar es:

ini_set('display_errors', 'off');

a:

ini_set('display_errors', 'on');

Saludos.

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.