Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Enlazar un foro desde Mambo

Estas en el tema de Enlazar un foro desde Mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy empezando en esto. Tengo una web hecha con mambo, pero ahora quiero agregar el foro phpbb, pero con el componente tengo muchos problemas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 13:27
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Enlazar un foro desde Mambo

Estoy empezando en esto. Tengo una web hecha con mambo, pero ahora quiero agregar el foro phpbb, pero con el componente tengo muchos problemas y ademas quiero que el foro aparezca en pantalla completa y no dentro del marco de mambo.

Por eso tengo configurado el phpbb y la web mambo. Ahora lo que quiero que me ayuden es a enlazar el foro desde un menu de mambo y despues que compartan la base de usuarios, para que los registros y los logeos sean en ambos lados.

Estube revisando este foro antes de preguntar pero encontre un monton de info suelta y disperza y debido a mi poco conocimiento me es imposible entenderla. El FAQ's de Aplicaciones Prefabricadas me sirvio mucho para phpBB.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 05:20
Avatar de MarioNunes  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
www.mambohacks.com

Hay un componente que es Mambo SMF, no es el phpbb pero va bien en el mambo :)

Salu2.
__________________
www.pensandoenred.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 12:14
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1