Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Entendidos en Cpanel problema de indicador de espacio disponible

Estas en el tema de Entendidos en Cpanel problema de indicador de espacio disponible en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Resulta que tengo un Host de 1GB de espacio web resulta que lo deje toda la noche supuestamente restaurando una base de datos desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Entendidos en Cpanel problema de indicador de espacio disponible

Resulta que tengo un Host de 1GB de espacio web resulta que lo deje toda la noche supuestamente restaurando una base de datos desde la zona "copias de seguridad" cuando termino mi sorpreso fue que no restauro nada y la base de datos ni la habia tocado pero se tiro medio dia (era un .sql de 300 megas) cuando miro el espacio web disponible me dice que me tengo disponible solo 400 megas!!! que ha pasado donde esta mi espacio? si le doy a la opcion de espacio no veo nada que me diga lo que esta ocupando ese espacio y la base datos solo ocupa 20k, ¿alguun sabe por que?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.