Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Enviar emails a usuarios (vBulletin)

Estas en el tema de Enviar emails a usuarios (vBulletin) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Resulta que tengo casi terminado el foro que me estoy haciendo, pero tengo un problema. No se como poner el email del administrador, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Enviar emails a usuarios (vBulletin)

Hola! Resulta que tengo casi terminado el foro que me estoy haciendo, pero tengo un problema. No se como poner el email del administrador, para luego, cuando se registren usuarios mandarles un email para confirmar su registro.

Primero hay que poner el email en el archivo config.php, ¿no? Aquí:

// ****** TECHNICAL EMAIL ADDRESS ******
// If any database errors occur, they will be emailed to the address specified here.
// Leave this blank to not send any emails when there is a database error.
$config['Database']['technicalemail'] = '[email protected]';

(Nota: [email protected], no es el verdadero email que he puesto, pero es de gmail)

Al principio, cuando subí los archivos puse uno distinto, pero ahora he editado el config.php y he puesto otro de gmail. ¿Hay que darle en el panel de control del administrador a algo para que lo pille?

Bueno, con esto solo he intentado mandar emails y no llegan. Buscando por ahí me he enterado que hay que configurarlo en el panel de control del Admin: Opciones del foro/Opciones de email.

Según Gmail, para poner un email hay que configurarlo de esta forma (en el manual de vbulletin también pone lo mismo):

mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13287&topic=1556
(copiar y pegar en el navegador)

Pues eso es lo que he hecho:

img405.imageshack.us/img405/6461/imagen1ye8.jpg
(copiar y pegar en el navegador)

img247.imageshack.us/img247/9693/imagen2nd9.jpg
(copiar y pegar en el navegador)

Pues nada, he intentado mandar emails a supuestos usuarios (me he registrado yo mismo con otro nick y he puesto un email distinto) y NO LLEGAN.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría eternamente agradecido.

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 11:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Enviar emails a usuarios (vBulletin)

jaja, hola denuevo:

1º lo del mail se configura en el config.php y tb en el admincp

2º si no te llegan los mails a los usuarios, es por que Tu servidor no los deja pasar o si usas el correo SMTP lo configuraste mal.

Si tu servidor o hosting es gratuito no te va a dejar mandar mails, si tu hosting es pagado, pideles la configuracion o los parametros que usan para el envia de mails ya sea con phpmail() o con SMTP.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Enviar emails a usuarios (vBulletin)

Sí, por ahora es gratuito. Es byethost. Entonces es problema del hosting, no de la configuración que hay puesta en las imágenes, ¿no?

Muchas gracias por contestar. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Enviar emails a usuarios (vBulletin)

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
jaja, hola denuevo:

1º lo del mail se configura en el config.php y tb en el admincp

2º si no te llegan los mails a los usuarios, es por que Tu servidor no los deja pasar o si usas el correo SMTP lo configuraste mal.

Si tu servidor o hosting es gratuito no te va a dejar mandar mails, si tu hosting es pagado, pideles la configuracion o los parametros que usan para el envia de mails ya sea con phpmail() o con SMTP.
Ahora que he estado visitando tu foro, Foro Reculiao de F.Y.N. Corp. y Callama.tk (por cierto muy chulo), he visto que tu tambien lo tienes alojado en este hosting gratuito. Me he registrado y me ha llegado el email de gmail sin problemas.

Si me pudieras decir cómo lo has hecho...

Si lo prefieres te lo pregunto en tu foro.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 14:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Enviar emails a usuarios (vBulletin)

ok, preguntamelo alla.


(jaja :) muy chulo?)
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 05:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Enviar emails a usuarios (vBulletin)

A mi tambien me gustaria saber como hacer para que en el host Byethost se envien los emails del foro ya que aun no lo conseguí. F.Y.N., intente registrarme en tu foro para preguntarte pero la imagen de verificacion no aparece.

Salu2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Enviar emails a usuarios (vBulletin)

Esto es lo que me contesto FYN:

Cita:
Hola, como "ya te dije antes" el mail se pone en config.php y tambien en el admin CP.


Y en este caso, desactiva el correo SMTP, usa el otro ( phpmail() ) y como veo que tienen el mismo hosting que yo, tienes que ir a www.yoursupportgroup.com y registrarte, despues les envias (en la misma pagina) una peticion (en ingles) para que te activen el php sendmail, yo lo hice asi:


Me registre, despues hice clik en "asq a question"

Despues en Asunto puse : "Can you activate the php mail function for my account'"

Y en la misma pagina te sale esto:

http://yoursupportgroup.com/v4/kb_ar...4111-PSGH-8938

Leelo para saber que datos tienes que incluir

Aparte de eso tienes que incluir:

Una fotocopia (imagen escaneada) de tu ID (carnet de identidad aca en Chile) o licencia de conducir
Tu usuario (bt_0123456789) - cambialo por el tuyo
Tu dominio (fyncorp.byethost12.com) - cambialo por el tuyo

Y creo que eso era todo, obviamente tu con TUS palabras les dices please, please, please.etc...


Salu1+1


Lee la pagina de yoursupport para mas informacion, despues que envies el mail, te lo activaran (en mi caso) al dia siguiente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 13:08
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Enviar emails a usuarios (vBulletin)

Cita:
Iniciado por NeonDD Ver Mensaje
A mi tambien me gustaria saber como hacer para que en el host Byethost se envien los emails del foro ya que aun no lo conseguí. F.Y.N., intente registrarme en tu foro para preguntarte pero la imagen de verificacion no aparece.

Salu2.
Que raro, lo probe y sale, si tienes problemas mandame un MP.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.