Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Envio Masivo de Mails

Estas en el tema de Envio Masivo de Mails en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero saber si se puede agregar varias cuentas SMTP al PHPlist para que los mails se envien a traves de las disferentes cuentas y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 23:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Envio Masivo de Mails

Quiero saber si se puede agregar varias cuentas SMTP al PHPlist para que los mails se envien a traves de las disferentes cuentas y que lleguen al destinatario con el remitente de la cuenta correspondiente a traves de la cual fue enviado el mail.
Lo que quiero es que se envien por tandas primero una tanda se envie por una cuenta luego la proxima tanda por otra cuenta y asi segun la cantidad de cuentas SMTP. O tambien otra alternativa es que se hagan multiples conexiones a la vez y cada conexion se haga con una cuenta diferente. Pero que siempre los mails lleguen con el remitente de la cuenta con la cual fue enviado.
O si hay algun otro script que permita esto.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.

Etiquetas: envio, mails, masivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.