Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en aplicación prefabricada phpbb plus- Permisos de archivos

Estas en el tema de Error en aplicación prefabricada phpbb plus- Permisos de archivos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Error en aplicación prefabricada phpbb plus- Permisos de archivos Hola gente: tengo phpbb plus y en el album de imagenes no me deja subir los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 13:26
Avatar de soporte_88  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Administracion de Cooliakan.Com
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Error en aplicación prefabricada phpbb plus- Permisos de archivos

Error en aplicación prefabricada phpbb plus- Permisos de archivos

Hola gente:
tengo phpbb plus y en el album de imagenes no me deja subir los ficheros, me aparece este eror al subir una imagen:

Warning: move_uploaded_file(album_mod/upload/5fe09570e4a906aa270cbc3315845a58.jpg): failed to open stream: Permission denied in /home/soporte/public_html/album_upload.php on line 464

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpjXq69M' to 'album_mod/upload/5fe09570e4a906aa270cbc3315845a58.jpg' in /home/soporte/public_html/album_upload.php on line 464

Warning: getimagesize(album_mod/upload/5fe09570e4a906aa270cbc3315845a58.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/soporte/public_html/album_upload.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/soporte/public_html/album_upload.php:464) in /home/soporte/public_html/includes/page_header.php on line 665

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/soporte/public_html/album_upload.php:464) in /home/soporte/public_html/includes/page_header.php on line 667

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/soporte/public_html/album_upload.php:464) in /home/soporte/public_html/includes/page_header.php on line 668

¿como podria solucionarlo?
Se que la programacion esta bien, debe ser configuracion el el servidor o me imagino que permisos de CHMOD. Bueno les agradecería su ayuda. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 13:28
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tienes mal subidos los archivos a tu server, o no tienes habilitada la funcion para subir archivos.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:02
Avatar de soporte_88  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Administracion de Cooliakan.Com
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Al server si se pueden subir ficheros porque tengo una galeria para imágenes que he instalado aparte y funciona bien.... Una que otra alerta, pero se suben las imagenes.
¿Alguie más?
Lo de los ficheros. Los volveré a subir.

Si se trata de Permisos CHMOD, aqué archivos tengo que modificarle las propiedades? y cual tengo que establecer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:56
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Creo que con el mismo cliente FTP que uses para subir tus archivos puedes cambiar los permisos de los mismos.

Saludos.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 06:31
Avatar de soporte_88  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Administracion de Cooliakan.Com
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Así es con el FTP se pueden cambiar los permisos, pero: aqué archivos tengo que modificarle las propiedades? y cual tengo que establecer?

Gracias por tu ayuda SAM xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 04:50
Avatar de soporte_88  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Administracion de Cooliakan.Com
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, lo he encontrado.

Solucionado: permisos 777 a album_mod/upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.