Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en Autentificador V.201(CLUSTER)

Estas en el tema de Error en Autentificador V.201(CLUSTER) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acabo de bajarme este script sugerido. Lo estoy probando bajo Windows 2000 Server (IIS-5) PHP 4, Mysql. Me da un Error estraño. Me sale una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Error en Autentificador V.201(CLUSTER)

Acabo de bajarme este script sugerido.

Lo estoy probando bajo Windows 2000 Server (IIS-5)
PHP 4, Mysql.

Me da un Error estraño. Me sale una ventana cuando trato de Autentificarme(Cuando coloco Admin - admin, que son los valores por defecto), el error no es de Mysql, esto funciona bien.

El mensaje me lo da el Internet explerer(Vers. 6), y es el siguiente.

inetinfo.exe ha generado errores y sera cerrado por Windows.

Si alguien puede ayudarme con esto?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
mmm, yo intentaría reinstalar el IIS. Ese archivo es de el.

=P
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 16:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues no sé que es ese error .. (de IIS o de IE 6 ..)

El caso que Autentificator usa cabeceras HTTP de "location" y extrae información de variables de servidor como "HTTP_REFERER" por ejemplo .. Por ahí puede andar el problema.

Está testeado en Apache (bajo linux y windows) y en algún servidor HTTP más como Xitami (en modo CGI) .. Por lo demas no tengo más informes de "test" .. Normalmente sólo me escriben los usaurios del script para decirme que no les "vá" .. pero son pocos o ninguno que me dicen que les funciona y que equípo están usando (Servidor HTTP y PHP versión bajo X sistema Operativo ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.