Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error al bajar un theme en flash a php-nuke

Estas en el tema de error al bajar un theme en flash a php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola: he intentado bajarme un theme hecho parte en flash. en teoria es muy sencillo el ponerlo en marcha. tan sólo es necesario descomprimirlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
error al bajar un theme en flash a php-nuke

hola:
he intentado bajarme un theme hecho parte en flash. en teoria es muy sencillo el ponerlo en marcha. tan sólo es necesario descomprimirlo en themes. pues bien, lo he hecho de ese modo y nada, me da muchos errores.
el primero que me da es este:
Fatal error: Call to undefined function: themes_get_language() in D:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\html\themes\FlashThemes_purpl e\theme.php on line 30
y no aparece nada más en la pantalla. es casi imposible que el paquete esté mal, ya que lo he descargado varias veces y el sitio es muy fiable. si pongo la linea 30 comentada me sale este otro error:

Warning: themeheader(themes//header.html) [function.themeheader]: failed to create stream: No such file or directory in D:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\html\themes\FlashThemes_gray\ theme.php on line 85
pero no me parece que sea solución ir comentando todos los fallos. a lo mejor me falta algo, tengo algún bug o algo. alguien sabe por dónde puedo tirar?
un saludo.

Última edición por buggiba; 09/07/2003 a las 14:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.