Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error con instalacion de Super Quick Reply

Estas en el tema de Error con instalacion de Super Quick Reply en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Instale el Super Quick Reply 1.3.2 en phpbb2021,siguiendo todas las instrucciones del archivo de instalacion,pero me da el siguiente error,cuando actualizo mi perfil este es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Error con instalacion de Super Quick Reply

Instale el Super Quick Reply 1.3.2 en phpbb2021,siguiendo todas las instrucciones del archivo de instalacion,pero me da el siguiente error,cuando actualizo mi perfil

este es el error:
Código:
Could not update users table

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'user_show_quickreply = 1, user_quickreply_mode = 0, user_open_quickreply = 1,use' at line 2

UPDATE phpbb_users SET user_email = '[email protected]', user_icq = '', user_website = '', user_occ = '', user_from = '', user_interests = '', user_sig = '', user_sig_bbcode_uid = '', user_viewemail = 1, user_aim = '', user_yim = '', user_msnm = '', user_attachsig = 0, user_allowsmile = 1, user_allowhtml = 0, user_allowbbcode = 1, user_allow_viewonline = 1, user_notify = 0, user_notify_pm = 1, user_popup_pm = 1, user_timezone = 0, user_dateformat = 'd M Y h:i a'user_show_quickreply = 1, user_quickreply_mode = 0, user_open_quickreply = 1,user_lang = 'spanish', user_style = 4, user_active = 1, user_actkey = '' WHERE user_id = 2

Line : 532
File : usercp_register.php
revise la linea 32 del archivo usercp_register.php y sale esto y nose que pueda ser.
Código:
 if ( !($result = $db->sql_query($sql)) )
                        {
                               message_die(GENERAL_ERROR, 'Could not update users table', '', __LINE__, __FILE__, $sql);
                        }
cuando entro a mi perfil,para seleccionar el quick reply,solo me sale esto:


Como puedo solucionar ese problema?
gracias

eso hice en la base de datos,porque lo decia el archivo de instalacion.
Código:
ALTER TABLE phpbb_users ADD user_show_quickreply TINYINT(1) DEFAULT '1' NOT NULL;
ALTER TABLE phpbb_users ADD user_quickreply_mode TINYINT(1) DEFAULT '1' NOT NULL;
ALTER TABLE phpbb_users ADD user_open_quickreply TINYINT(1) DEFAULT '1' NOT NULL;
UPDATE phpbb_users SET user_show_quickreply=0 WHERE user_id=-1;
UPDATE phpbb_users SET user_quickreply_mode=0 WHERE user_id=-1;
UPDATE phpbb_users SET user_open_quickreply=0 WHERE user_id=-1;
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('allow_quickreply', '1');
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('anonymous_show_sqr', '0');
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('anonymous_sqr_mode', '0');
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('anonymous_open_sqr', '0');[
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.