Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error con mensajes privados

Estas en el tema de error con mensajes privados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera hacer la siguiente pregunta... un conocido mío tiene un foro en phpbb desde hace un buen tiempo. ahora último se realizó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Talca - Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
error con mensajes privados

Hola a todos.

Quisiera hacer la siguiente pregunta...

un conocido mío tiene un foro en phpbb desde hace un buen tiempo.
ahora último se realizó un cambio de host y con esto se cambio de ubicación el servidor de datos del foro

el problema radica en que, desde que se realizó dicho cambio, los mensajes privados que se envían dentro del foro llegan erróneamente.

a qué me refiero, a que si yo usuario X, le mando un mensaje al usuario Y, ese mensaje le llega al usuario Z con remitente del usuario A, o sea, total caos en la gestión de mensajes privados dentro del foro

cual puede ser específicamente el error, y como se puede solucionar?

me gustaría mucho poder ayudar a dicho amigo

gracias de antemano por la ayuda

emperor
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola emperor

Yo ateriormente tenia ese problema y lo solucione eliminando los registro de la tabla de la base de datos para que la tabla quedara sin ningun registro y no tubiera problemas y asta el momento sigue bien.


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.