Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error con mods en foros PHPBB

Estas en el tema de Error con mods en foros PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola; hace tiempo me instalé el easymod en mi foro, y con esa ayuda me instalé los mods de los cumpleaños y de las banderas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 14:24
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Pregunta Error con mods en foros PHPBB

Hola;

hace tiempo me instalé el easymod en mi foro, y con esa ayuda me instalé los mods de los cumpleaños y de las banderas. Funcionaba perfectamente todo.

Pero hace poco tuve que cambiar de servidor el foro, así que instalé el foro de nuevo, me importé la base de datos, y desde entonces el foro funciona bien, pero los mods ya no se ven. En el panel de administración aún sale el apartado Modifications, y dentro salen mis tres mods, pero al pinchar en ellos sale este mensaje:

Template->make_filename(): Error - file does not exist

No sé que puede ser, las carpetas de los mods están subidas al nuevo servidor... alguna idea???
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 14:35
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Ahora he intentado reinstalar, pero me dice que ya está instalado... me gustaría "limpiar" el foro de los mods antiguos para poder instalarlos todos otra vez. Es posible?
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.