Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error de conexion de BD en vbulletin

Estas en el tema de error de conexion de BD en vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy pidiendo ayuda casi desesperado hace rato q tengo el problema con el foro inactivo, y no hay caso, no encuentro ni me han podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
error de conexion de BD en vbulletin

Estoy pidiendo ayuda casi desesperado hace rato q tengo el problema con el foro inactivo, y no hay caso, no encuentro ni me han podido ayudar, ojala algunos de uds me pueda ayudar, esta es la info q tengo, mi servidor se cambio a phpsuexec y a partir de eso tubo q cambiar las prioridades CHMOD para evitar el error 500 o algo asi, desde ese dia, cuando entro al foro dice, que hay un problema en la base de datos y el mail de servicio me devuelve esto:

Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Access denied for user '********'@'localhost' (using password: YES)
/home/********/public_html/*********/includes/class_core.php on line 273

MySQL Error :
Error Number :
Date : Wednesday, September 27th 2006 @ 12:15:14 AM
Script : **********
Referrer :
IP Address : *********
Username :
Classname : vb_database
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
nadie me puede dar una mano con esto? plis
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 19:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
gente perdon q vuelva a alzar este tema arriba pero aun no puedo encontrar respuesta a este problema :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.