Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error en coppermine

Estas en el tema de error en coppermine en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. de pronto pongo la galeria de fotos y me pone lo siguiente: There was an error while processing a database query. While executing query "SELECT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
error en coppermine

de pronto pongo la galeria de fotos y me pone lo siguiente:

There was an error while processing a database query.

While executing query "SELECT aid FROM nuke_cpg_albums WHERE category = " on 0

mySQL error:


eso a que se debe?? no entiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
nadie sabe a que se debe este error?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 08:01
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues segun yo estas usando un bridge para Nuke del coppermine, lo que debes hacer es checar bien las tablas que tienes si mal no recuerdo tenian diferencias despues debes buscar los .php que buscan esas tablas y cambiarlas por las que tienes, en fin un rollo.

Espero por lo menos poderte haber guidado
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias, pero mi impaciencia a hecho que borre toda la carpeta coppermine y la suba de nuevo. Yo pensaba que así lo reinstalaba, pero ahora me pone el siguiente error

Fatal error: main(): Failed opening required 'modules/coppermine/themes//theme.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/bandapue/public_html/modules/coppermine/include/init.inc.php on line 215

y no me deja poner el install pq me dice

The installer is locked
• • • ERROR • • •
The install/upgrade has already been run successfuly for "coppermine" and is now locked.


Supongo que ahora estoy peor que antes, seguramente ´tendré que borrar mejor el coppermine, pero no hay ningun sitio donde te digan como quitarlo de raiz y volverlo a poner, ALGUIEN ME AYUDA?????
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 12:53
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
pues segun yo se arregla borrando install.lock esta en el raiz de coppermine o en includes de coppermine


Salu2 y suerte
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.