Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en coppermine raro

Estas en el tema de Error en coppermine raro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno os lo resumire para que entendais lo que os quiero esplicar, instale phpnuke + nukestylo y justamente nuke stilo no trae phpnuke con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Error en coppermine raro

Bueno os lo resumire para que entendais lo que os quiero esplicar, instale phpnuke + nukestylo y justamente nuke stilo no trae phpnuke con la consiguiente me propuse instalar coppermine en el server i hacer un link a nukestilo en el menu hasta hay facil aora bien:

Cuando lo subo todo y le doy a instalar me salen los siguientes errores:

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/p/r/u/pruebaphpnu/htdocs/cpg/include/debugger.inc.php on line 46

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/p/r/u/pruebaphpnu/htdocs/cpg/include/debugger.inc.php on line 47

Y luego cuando le doy a ingresar con la cuenta sale su navegador no acepta cookies i le doy a ingresar pongo todo acepto i cuando entra pone bienvenido admin pero no entra dentro de la cuenta creo que alomejor es por el problema de arriba.

Hay lo dejo espero que lo hayan entendido,

Gracias ;).
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 04:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Error en coppermine raro

Busca este fichero:
include/debugger.inc.php

Localiza la linea:
define('CAN_MOD_INI', !ereg('ini_set', ini_get('disable_functions')));

Y modificalo por:
define('CAN_MOD_INI', false);

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Error en coppermine raro

Gracias funciono perfecto ;).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.