Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error al crear usuarios en phpnuke 6.5

Estas en el tema de Error al crear usuarios en phpnuke 6.5 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo este problema con phpnuke 6.5, al momento de crear un usuario, me envia este mensaje: Warning: mail() has been disabled for security reasons in ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 17:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Error al crear usuarios en phpnuke 6.5

Tengo este problema con phpnuke 6.5, al momento de crear un usuario, me envia este mensaje:

Warning: mail() has been disabled for security reasons in /usr/local/psa/home/vhosts/los3com/httpdocs/modules/Your_Account/index.php on line 144


y no envia el email de confirmacion, pero el usuario si esta registrado, no puede accesar sin la confirmacion pero al quererlo registrar nuevamente me marca que nombre de usuario existente.


Alguna sugerencia??

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 18:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A ver... por lo que veo lo que te pasa es que el apache es que no tienes un servidor de email en localhost(supongo). Te recomendaría que bajaras el tweak que hay en www.nukecops.com que deja que los usuarios escojan su contraseña, y te deja escoger o no si tienes servidor de email.

Saludos
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 18:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
tienes que hablar con la compañía que te sirve de hospedaje, pues ellos han deshabilitado la funcion mail() en el php.ini.

Estás usando un servidor gratis o parecido? si estas pagando por tu hosting, te recomiendo que hables con ellos...
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.