Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error del servidor MySQL al instlar php-nuke

Estas en el tema de Error del servidor MySQL al instlar php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acabo de instaler mi PHP-NUKE, y cuando voy a acceder al directoriuo para crear mi cuenta de administrador me da el siguiente mensaje de error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Error del servidor MySQL al instlar php-nuke

Acabo de instaler mi PHP-NUKE, y cuando voy a acceder al directoriuo para crear mi cuenta de administrador me da el siguiente mensaje de error:



There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

We should be back shortly.



Algo no funciona bien? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:59
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
no configuraste bien tu php nuke, cheka las faqs de instalacion de php nuke, o has esto:

* en el phpmyadmin o el ke uses, corre el nuke.sql que viene en la carpeta que descargaste del php nuke
* en el archivo config.php configura tu usuario, servidor de base de datos, password y nombre de la base de datos,el error que te marco fue porqie no hiciste el enlace con la base de datos...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 01:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, ya funciona, no había puesto bien el nombre de la base de datos.

Ahora tengo otgro problema. Tengo php-nuke versión 7.5 y con el phpnuke se han instalado los foros phpbb que supongo que van inluidos en esta versión.

La pantalla sale en inglés, así que he ido al administrador de los foros para cambiar el idioma y resulta que solo hay Inglés y ruso. En la carpeta de idiomas está el lang_spanish.php y todos lsos demás.

He visto en las FAQs que debia de estar una carpeta lan_spanish. La he bajado de internet y la he instalado.

No tenia la carpeta templates, así que la he creado y he instalado los tempaltes que tambien he bajado de internet, pero los únicos idiomas disponibles siguen siendo ingles y ruso.

¿Cuál es el problema?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 08:34
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
entra a la pagina de phpbb y baja la carpeta de lenguaje de español, (se llama lang_spanish) la descomprimes, y tal como sta la subes a tu servidor, a la carpeta de modules/forums/language , dentro de esa carpeta hay dos archivos uno se llama lang-english.php y otro se llama lang-russian.php, has una copia del de lang-english y renombralo a lang-spanish.php, asi ya habra otro lenguaje....saludos....
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Ripper. he hecho todo lo que me dices, y efectivemente ahora tengo tres idiomas, He seleccionado Spanish, pero todo sigue en inglés. Algo me falta, seguro? ¿Puedes ayudarme?

Gracias, y disculpa que sea tan torpe.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 08:33
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
en tu portal nuke selecciona como idioma principal el español, tambien en el bloque de lenguajes elige español, como te dije antes, crea un lang_spanish.php a partir del de english, solo copialo y renombralo lang_spanish, si no jala, no se ke sta pasando
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya conseguí hacerlo, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.